La millonaria multa a la que se enfrenta el PSG y podría cambiar el fútbol

-

El PSG es, indiscutiblemente, uno de los clubes más poderosos del mundo, hablando desde el ámbito financiero. Por eso es que cada actuación que tienen a nivel de gestión está en la mira de todos y, por supuesto, Nasser AI Khelaifi es uno de los motivos por los cuales este equipo siempre está en el centro de la polémica. Hay un nuevo episodio para este entidad porque pudiera caerle una millonaria multa la cual podría cambiar muchas cosas en el balompié.

9
El posible argumento de Tebas ante esta polémica

Si llegase a suceder que Tebas, como presidente del torneo profesional de fútbol español se vuelca a esta polémica, pues el mismo se impondría con un argumento que va muy cónsono con las exigencias de los socios del conjunto blaugrana. Para el jerarca, todas las ligas que confluyen en Europa han de estar apegadas a una sola regla.

Por ello, colocaría como ejemplo el campeonato que este preside -que es un modelo bastante funcional y que en este país se respeta-, el cual pudiera ser replicado para que las demás ligas actúen de una forma similar en los temas del Fair Play, que está generando líos entre sociedades deportivas.