jueves, 28 marzo 2024 15:18

La millonaria multa a la que se enfrenta el PSG y podría cambiar el fútbol

El PSG es, indiscutiblemente, uno de los clubes más poderosos del mundo, hablando desde el ámbito financiero. Por eso es que cada actuación que tienen a nivel de gestión está en la mira de todos y, por supuesto, Nasser AI Khelaifi es uno de los motivos por los cuales este equipo siempre está en el centro de la polémica. Hay un nuevo episodio para este entidad porque pudiera caerle una millonaria multa la cual podría cambiar muchas cosas en el balompié.

Joan Laporta todavía no se «moja» al respecto

Joan Laporta Todavía No Se &Quot;Moja&Quot; Al Respecto

Los socios del club blaugrana han seguido adelante en su recurso, pero hasta ahora el presidente del combinado catalán, Joan Laporta, no se ha decantado en apoyar dicho litigio.

De hecho, no ha dicho nada a favor de que las reglas del juegos sean cambiadas. En su oficina, al menos en el ciclo de verano, tomaron la decisión de irse a por las «palancas económicas» para intentar solventar algunos escollos en su plantilla.

Estos, por supuesto, no se han acabado, aunque el presi prefirió esa vía con el fin de no aparecer en esa denuncia contra los del PSG, que puede prosperar o no, eso está por verse.