Este es el plato de pasta que cocina Nadal en casa

Hace algún tiempo, Nadal confesaba cuál era su plato de pasta favorito; por supuesto, tratándose la pasta de un alimento fácil de preparar y además muy completo, no es de extrañar que un deportista de su talla recurriera a ella para obtener una buena dosis de energía. 

Ahora bien, el plato de pasta de Rafa Nadal, es de lo más delicioso y gourmet, gracias a un ingrediente que resalta entre muchos otros cuando de hacer una comida rápida, pero saludable y gourmet se trata. Conoce cuál este plato de pasta y cómo prepararlo como este campeón deportivo, el mejor tenista de España.

Pasta con gambas, el plato favorito de Rafael Nadal

Este Es El Plato De Pasta Que Cocina Nadal En Casa

La pasta tiene un toque especial para encantar a los famosos; y personalidades como Bella Hadid, han deslumbrado con la preparación de platos de pasta realmente deliciosos. Pues bien, en el caso de Nadal, el tenista no se queda atrás, y es momento de recordar una información que él mismo compartió hace algunos años. 

A propósito de un spot que grababa hace algunos años, un joven Nadal, confesaba que su plato favorito se trataba de la pasta con gambas; sí, así es, para el tenista, la pasta con gambas es todo un platazo, y lo mejor de todo es que compartió cómo la preparaba él. Si bien lo explico de una manera muy breve, lo cierto es que prepararla es muy sencillo. ¿Se te antoja un plato de pasta con gambas? Veamos cómo lo hace.