La receta de pasta que ha enamorado a Bella Hadid

Bella Hadid no solo sorprende en las grandes pasarelas del mundo, sino que también a la hora de cocinar, la famosa modelo deja a todos con ganas de pedir un poco más. Con la preparación de una pasta asombrosamente deliciosa, Hadid ha demostrado sus dotes culinarias.

Y sí, aunque parezca increíble, un buen plato de pasta puede ser el plato favorito de una modelo con medidas perfectas. ¿El secreto de Bella Hadid?, combinar de manera perfecta los ingredientes para tener un platillo delicioso, saciante y nutritivo. Quédate a conocer de qué va este saludable plato de pasta y disfrútalo tú también sin remordimientos.

Qué ingredientes utiliza Bella Hadid para preparar una pasta deliciosa

La Receta De Pasta Que Ha Enamorado A Bella Hadid
Foto Instagram

Seguramente has escuchado alguna vez, como la pasta es un alimento que engorda y que está prohibido para aquellos que quieren mantener un peso saludable. Sin embargo, con este plato preparado por Hadid, podrás comprobar como es posible conseguir preparar una pasta equilibrada y deliciosa.

El secreto de la famosa modelo es utilizar ingredientes de buena calidad y combinarlos de una manera única y deliciosa. Además de la pasta, las verduras, piñones, queso, albahaca, semillas de chile y otros añadidos, consiguen un plato que, no solamente queda rico, sino que también termina siendo completamente saludable. 

Veamos cuáles son estos ingredientes mientras te voy contando el paso a paso que debes llevar adelante con ellos para que termines con un plato lleno de sabor y nutrientes, apto para todos en casa.