Bizcocho de limón: el truco de Chicote para que quede esponjoso

Conocido por preparar deliciosos platillos salados y dulces, a Chicote también se le dan muy bien las recetas de pastelería y panadería, y eso lo dejo muy claro cuando preparó la receta de los donuts más deliciosos y esponjosos que te puedas imaginar. 

Pero no solo con los donuts, el chef madrileño es todo un acierto, pues a la hora de hacer un bizcocho de limón, ha quedado como los grandes con uno esponjoso, aromático, dulce y delicioso que se convertirá en tu favorito. Si se te antoja un delicioso bizcocho de limón, prepara este y verás como te luces con tus invitados. 

Estos son los ingredientes que utiliza Chicote para el más rico y esponjoso bizcocho de limón 

Chicote Hace Un Bizcocho De Limón Esponjoso Que Nadie Puede Resistir:

Para preparar un delicioso y aromático bizcocho de limón, Alberto Chicote utiliza ingredientes de los más tradicionales, esos que puedes conseguir tranquilamente en cualquier mercado, y que, de seguro, tienes en tu cocina. Toma nota y vayamos al paso a paso.

Los ingredientes para hacer este delicioso bizcocho de limón, son: 200 gramos de azúcar, 180 ml de leche, 220 gramos de harina, 1 limón, 6 huevos, medio sobre de levadura y una pizca de sal. También son necesarios: 120 ml de aceite, 1 cucharada de mantequilla para untar el molde para que el bizcocho no se pegue y hacer que quede perfecto.