Arsenio Puro y otros artistas famosos que han muerto sobre el escenario

-

El reconocido mago español, Arsenio Puro, artistas famosos que han muerto sobre el escenario. Ocurrió el sábado 15 de octubre, pasadas las 21.30, mientras se encontraba arriba del escenario realizando uno de sus trucos. Fue en la sala Houdini de Madrid, un sitio donde el mago trabajó por casi 25 años. Triunfó en Got Talent, pero nunca dejó de ser una persona humilde. Este triste hecho ha recordado a aquellos otros artistas que también perdieron la vida brindando shows. Por eso, en este artículo haremos un repaso de celebridades que murieron frente a una gran cantidad de público.

2
Famosos que han muerto sobre el escenario: Irma Bule

Famosos que han muerto sobre el escenario: Irma Bule

Irma Bule era una cantante indonesia que utilizaba una cobra durante sus presentaciones en vivo. Bule había manejado al animal durante años, pero en una presentación de 2016, la serpiente mordió a la mujer en el muslo.

El suceso ocurrió en la segunda canción y ni Bule ni la producción le tomaron importancia, sin embargo, 45 minutos después, la cantante empezó a vomitar y convulsionar por el veneno. Fue trasladada a un hospital, pero era demasiado tarde. Tenía 29 años.