Zara se viste de Halloween con una colección espectacular a precios de miedo

Zara nunca da puntadas sin hilo y se ha preparado ya para dar la bienvenida a Halloween con unas prendas y complementos que igual te valen para parte de un disfraz que para vestir, eso si, de la forma más tétrica y negra posible. Vamos a ver algunos ejemplos y verás como deslumbrarás con una inquietante elegancia a precios que provocan lo contrario al pánico, un deseo irrefrenable de ir a por ellos, así que toma buena nota y no tengas miedo por lo que vas a gastar, porque son precios muy ajustados.

[nextpage]

VESTIDO CAMISERO TACHAS EN ZARA

Vestido Zara

Comenzamos con un vestido como este modelo camisero tachas midi de cuello solapa y manga larga. Bolsillo delantero de plastrón, detalle aplicación de tachas, bajo en evasé y cierre frontal con botones metálicos. Una monada que igual es elegante y chic pero a la vez propia de las noches más góticas, como ves en la foto combinable con un maquillaje muy de Halloween, para causar sensación, o mejor dicho, inquietud y desasosiego, sin dejar de ir bien vestida. Lo tienes por 39,95 euros.

Veamos más ejemplos para lucir este Halloween pero que podrás usar para otras ocasiones.

[/nextpage] [nextpage]

BLAZER CRUZADA

Image 243

El blazer es un imprescindible otoñal, y lo puedes lucir a la perfección para esos atuendos clásicos de vestir que se estilan en fiestas de Halloween y cenas. Si no te vas a disfrazar pero quieres ir adecuada a la fecha, con algo sobrio y de un negro tan oscuro como la película más terrorífica, esta es una gran elección. Es una blazer cruzada  de cuello solapa con tejido combinado satinado, con manga larga con hombreras, bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones forrados a tono. Lo tienes por 59,95 euros.

[/nextpage] [nextpage]

DIADEMA DE FLORES CON BRILLOS EN ZARA

Diadema Zara

En cuántas películas de terror o góticas hemos visto complementos como este, así que es un recurso ideal para Halloween, para es fiesta nocturna. Es una diadema de flores y brillos, metálica y con cierre de lazada en tejido satinado. No solo hay que cuidar el atuendo, si no tanto o más importante, los detalles del atuendo, así que esta puede ser una compra perfecta que tienes por 25,95 euros.

[/nextpage] [nextpage]

VESTIDO LARGO COMBINADO

Image 245

Volvemos a las prendas, añadiendo en este caso colorido a lo que parecía una monólogo del negro, tan propio de Halloween. Pero se puede combinar con tonos como el fucsia, y lo hacen a la perfección. Obviamente este vestido también es para cualquier ocasión, pero encaja para esa fecha señalada por su elegancia pero también sobriedad inquietante, por qué no. Es un vestido de escote recto, bajo combinado acabado en evasé, cierre lateral con cremallera oculta en costura y en espalda con botones joya. Su precio está en Zara por 59,95 euros.

[/nextpage] [nextpage]

BOTÍN TACÓN CREMALLERA EN ZARA

Image 247

No puede faltar tampoco un calzado apropiado a estas fechas en particular y al otoño en general. Los botines son un reclamo cada temporada, y nos quedamos con esta propuesta que se incluye en la selección Halloween por algo. Es un zapato de tacón tipo botín con acabado brillante, acabado en punta, tacón estilo kitten y cierre mediante cremallera en el lateral externo. Lo tienes ahora por 49,95 euros.

[/nextpage] [nextpage]

TOP CON ALAS DE ZARA

Image 248

Si lo que quieres es crear tu disfraz con un solo complemento, una opción ideal es con este top de tul semitransparente con una aplicación de alas de plumas negras. Tiene manga sisa y cuello halter y puedes combinarlo con un pantalón oscuro y un maquillaje dramático para una caracterización perfecta para Halloween. Es todo de color negro y puedes conseguirlo en Zara por 29,95 euros.

[/nextpage] [nextpage]

OTRO COMPLEMENTO IDEAL PARA HALLOWEEN

Image 249

Los escorpiones siempre dan miedo, un invertebrado que fascina y aterroriza a partes iguales. Este choker de Zara es de metal rígido y abierto, muy estiloso para lucir en cualquier momento. Tiene un diseño que simula un escorpión envolviendo el cuello. Es de color gris antracita y tiene aplicaciones de cristales y brillos. Está hecho con 45% vidrio, 40% zinc, 10% acero y 5% plástico, y puedes conseguirlo por 19,95 euros.

[/nextpage] [nextpage]

BOLSO HOMBRO DENIM

Bolso Zara

Y hablando de complementos, por excelencia la estrella es el bolso, que siempre llevas contigo, pero que en un día tan especial como Halloween querrás que también esté acorde al ambiente, pero una vez más que puedas usarlo todo el año. Este modelo es perfecto tanto para un atuendo inquietante como para cualquier ocasión, dependiendo del conjunto. Es un bolso de hombro en tejido denim, cuerpo con pliegues y detalle de tachas y apliques metálicos, asa de hombro con anillas y detalles metálicos, y cierre mediante cremallera. Su precio es de 39,95 euros.

[/nextpage] [nextpage]

VESTIDO CAMISERO DE ENCAJE

Image 251

Habíamos comenzado con un vestido y terminamos con otro igual de inquietante, elegante, tétrico, gótico pero precioso a la vez. Serás la sensación de la fiesta. Es un vestido camisero de encaje semitransparente de cuello solapa con escote pico y manga larga, detalle de acabados con tejido satinado, cierre frontal con botones forrados a tono. Su coste es de 39,95 euros.

[/nextpage]