Arsenio Puro y otros artistas famosos que han muerto sobre el escenario

El reconocido mago español, Arsenio Puro, artistas famosos que han muerto sobre el escenario. Ocurrió el sábado 15 de octubre, pasadas las 21.30, mientras se encontraba arriba del escenario realizando uno de sus trucos. Fue en la sala Houdini de Madrid, un sitio donde el mago trabajó por casi 25 años. Triunfó en Got Talent, pero nunca dejó de ser una persona humilde. Este triste hecho ha recordado a aquellos otros artistas que también perdieron la vida brindando shows. Por eso, en este artículo haremos un repaso de celebridades que murieron frente a una gran cantidad de público.

Famosos que han muerto sobre el escenario: Arsenio Puro

Famosos Que Han Muerto Sobre El Escenario: Arsenio Puro

El mago español Arsenio Puro, de 46 años, cayó desplomado sobre el escenario Houdini, donde terminó falleciendo. Varios espectadores creyeron que era parte del show del ilusionista cómico, sin embargo, el hombre no reaccionó. Es que Arsenio Puro había sufrido un infarto en medio de su acto de ilusionismo. Los primeros en acercarse al cuerpo inmóvil de Arsenio fueron dos policías que estaban como espectadores del show.

En ese momento constataron que aún tenía pulso, por lo que le realizaron maniobras de reanimación. Luego llegó la ambulancia que continuaron con las maniobras y lo llevaron al Hospital 12 de Octubre en estado crítico. Pero no pudieron salvarle la vida y terminó falleciendo.