Alta calidad y buenas prestaciones, en el techo móvil T7000 RPT de Airclos

Los techos móviles se adaptan fácilmente a todo tipo de estancias y edificaciones, lo que los convierte en una cubierta excelente para casi cualquier espacio. En el mercado, además, es posible encontrar varios tipos de techo, con diversos materiales y diseños. En este sentido, en cuanto a rendimiento, en el catálogo de Airclos se pueden encontrar algunas de las mejores opciones.

El T7000 RPT se ha convertido en muy poco tiempo en la serie estrella de techos móviles Airclos, a causa de sus óptimas prestaciones. Este rendimiento excepcional ha sido recientemente comprobado, sometiendo el sistema a rigurosos ensayos con muy buenos resultados en los laboratorios de Ensatec.

Parámetros de alto rendimiento en la gama de techos móviles

La serie de techos móviles T7000 RPT de Airclos es la primera del mercado con rotura de puente térmico longitudinal que cubre todos los puntos de contacto entre el exterior y el interior, minimizando la transmisión térmica entre ellos. Este diseño único permite una mejoría de este parámetro a un valor U de 1,4 w/m²C, un resultado sin precedentes en el mercado de los techos móviles.

Otro de los resultados a destacar es su baja permeabilidad al aire, que ofrece un excelente aislamiento frente al ruido y las filtraciones del exterior. Del mismo modo, la estanqueidad del agua registra notables resultados en los análisis del T7000 RPT, cuyo diseño garantiza que la estancia permanecerá aislada incluso en días de lluvia, gracias a sus burletes, sus juntas de caucho y su sistema de decalado. Un sistema de acristalamiento, mediante el cual se crea una superficie completamente plana y estanca entre la perfilería y los vidrios del techo.

Finalmente, se puede destacar la resistencia al viento que registra esta serie de techos móviles, fabricados con perfiles de hoja de hasta 5 mm de espesor, especialmente reforzados para soportar grandes cargas de viento.

Las innovaciones en el diseño del T7000 RPT

El buen funcionamiento del T7000 RPT es consecuencia de la gran cantidad de innovaciones que se encuentran en su diseño.

Siendo el aspecto más importante la Rotura de Puente Térmico. Esta abarca varias innovaciones respecto a la transmisión térmica del sistema, incrementada mediante la aplicación de poliamida en el interior de los perfiles de las hojas, así como en las guías, para evitar el contacto entre perfilería interior y exterior. Además, incluyen un relleno de espuma de poliuretano en la cavidad que se forma en el interior de los perfiles y un sistema de triple acristalado.

Esto, en conjunto, supone una mejora considerable en el rendimiento térmico del conjunto del techo. Todo esto hace de los T7000 RPT una de las mejores opciones de techos móviles disponibles en la actualidad.

634E0Ca130627