Croquetas: la especialidad que deberías hacer este otoño

-

Las croquetas son toda una delicia y con una gran infinidad de propuestas y recetas para prepararlas, dan la oportunidad de disfrutar de grandes platos sin llegar a aburrirte. Tradicionalmente preparadas con bechamel, seguramente estás familiarizado con su receta, pero en esta ocasión, aprovechando la temporada, puedes innovar con buena parte de los ingredientes. 

Otoño se viste de colores, y para aquellos que desean celebrarlo y degustarlo a todo color, esta propuesta se convertirá en la infaltable de las reuniones en familia. No te pierdas de ningún detalle y anímate a disfrutar de todo el sabor, color y aroma de unas croquetas otoñales y sorprende a todos tus invitados con un plato lleno de sabor. 

1
Ingredientes para unas espectaculares croquetas para el otoño

receta
Foto: Youtube

Tal como te comentaba, estas croquetas van de aprovechar ingredientes de temporada. Ya en una ocasión te conté cómo preparar unas espectaculares de patatas y setas, pero en esta ocasión, la protagonista es la siempre vibrante y colorida calabaza. Toma nota de lo que vas a necesitar y prepárate para disfrutarlas.

Para preparar unas deliciosas croquetas de calabaza, vas a necesitar: 500 gramos de calabaza, pimienta, 1 diente de ajo, queso gouda, 1 cebolleta, 2 cucharadas de queso en polvo, sal, 1 huevo y pan rallado.

Con estos ingredientes podrás preparar unas 12 croquetas; así que si deseas preparar una mayor o menor cantidad, solo debes ajustar las cantidades de los ingredientes y de esta manera harás la cantidad que quieres con el mismo sabor y consistencia.

    

Atrás