Tu cara me suena: fecha de estreno y concursantes oficiales

-

Resulta curiosa la caprichosa percepción del tiempo que muchas veces se tiene. Hay producciones completamente nuevas que parecen llevar toda una vida con nosotros, y al contrario. Eso es lo que precisamente sucede, al menos para muchos de nosotros, con Tu cara me suena. El programa de Antena 3 lleva ya diez años emitiéndose prácticamente de manera ininterrumpida, y en ocasiones parece que fue ayer cuando se estrenó. Nada más lejos de la realidad. Su nueva temporada, eso sí, está a la vuelta de la esquina, y cada vez se conocen más detalles en relación a su estreno.

Te contamos todo lo que se ha compartido hasta la fecha por los responsables de la producción.

1
Tu cara me suena: los famosos concursantes

Tu cara me suena

Hace ya bastante tiempo de que las cadenas se dieran cuenta de algo: cualquier programa que pueda llegar a funcionar, si incluye famosos, va a tener siempre mucho más tirón entre la audiencia. De ahí que estos siempre tengan un espacio en la mayoría de producciones, ya sea como jurados, participantes o, en casos como Tu cara me suena, como los auténticos protagonistas del programa.

Ese es uno de los principales motivos, quizá, de la buena acogida que tiene Tu cara me suena entre el público, incluso sin haber cambiado apenas su propuesta desde que inició su aventura televisiva. Además, es uno de los pocos casos que no está protagonizado por un programa de fuera que se adapta aquí, sino al contrario. Es una idea original creada en España, que luego se ha exportado a muchísimas televisiones extranjeras.

 

Atrás