Quantcast

Overwatch 2: los mejores héroes si eres principiante en el juego

Ya era hora de que habláramos de Overwatch 2, el reemplazo del videojuego Overwatch lanzado en el año 2016, y es que la secuela de este juego viene muy mejorada en todo sentido, con un nuevo balance entre los personajes. Pero cuidado, porque el modo de juego se cambió, ahora se deben enfrentar cinco jugadores contra cinco, o seis jugadores contra seis.

¿Cómo se juega ahora el Overwatch 2?

¿Cómo se juega ahora el Overwatch 2?

Otro detalle es que Blizzard decidió quitarle un tanque a la ecuación del juego, y ello ha cambiado la manera en que se debe jugar. Antes estaba estructurado como un juego 2-2-2, esto es, dos tanques, dos dps y dos apoyos, también llamados healers. Pero en Overwatch 2, se transforma en un juego 1-2-2. Esto es, un tanque, dos dps y dos apoyos.

Ello conduce a que la ausencia de un tanque tenga que ser suplida por la estrategia de los cinco o seis jugadores, pero no todo queda allí, porque el Overwatch 2 trae personajes mejorados, héroes que se dividen por clases y es importante entender sus diferencias, porque algunos han sido pensados para principiantes y otros para jugadores experimentados.