Los vídeos de las imitaciones ÉPICAS de Tu Cara Me suena

Tu Cara Me Suena se estrenó en 2011, y, desde entonces, el programa ha sido un verdadero éxito. A lo largo de la historia, hemos visto muchos participantes, los cuales han realizado increíbles espectáculos. Por lo tanto, decidimos hacer un repaso de sus actuaciones, enumerando las diez imitaciones más épicas de todos los tiempos.

Haremos un recuento de las seis temporadas, revisando todas las actuaciones, hasta conseguir las imitaciones más épicas. Hoy nos pondremos en el puesto de Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre, mientras valoramos cada uno de los participantes. ¿Te animas a acompañarnos? ¡Entonces empecemos con nuestra lista!

Anna Simon se convierte en Deborah Harry

La presentadora evolucionó en Tu Cara Me Suena. Aunque empezó con el pie izquierdo, imitando pobremente a Kyle Minogue, Anna Simon logró mejorar y ofrecer una excelente actuación. Metiéndose en la piel de otra rubia, la catalana cantó ‘One way or another’ y conquistó a todos, incluyendo al público y al jurado presente.

Tras su imitación, el talento de Anna Simon había sido reconocido. De hecho, la periodista salió triunfante en la decimocuarta gala de Tu Cara Me Suena 2. Sin embargo, la catalana nunca apareció en la final. Era una pena, porque se trataba de la segunda semifinal. Estuvo muy cerca, pero no llegó. Pese a todo, lo hizo bastante bien.