El truco para hacer una tortilla de patatas con queso y que no se desmonte

-

La tortilla de patatas rellena de queso es toda una delicia al paladar, pues combina de manera majestuosa todo el sabor de este platillo tradicional con una cremosidad espectacular que se encuentra justo en medio y que combina lo jugoso con un sabor irresistible.

Hacerla perfecta y lograr que no se desmonte aun cuando está rellena, es en realidad muy fácil de lograr y solo debes seguir un paso a paso muy sencillo y poner en práctica un truco muy fácil que podrás aplicar incluso a otros rellenos. 

2
Con cebolla o sin cebolla, ¿cómo queda mejor este plato?

El truco para hacer una tortilla de patatas rellena de queso y que no se desmonte

La tortilla de patatas siempre se ha visto envuelta en la eterna discusión entre los fanáticos de la cebolla y quienes defienden a muerte la receta original en la que, según ellos, no existía la cebolla entre los elementos añadidos. 

Lo cierto ante esta discusión es que grandes figuras de la gastronomía española, como Arguiñano o Berasategui, coinciden en que la mejor tortilla de patatas, es la de cada casa, así que no tengas reparo en añadir cebolla o algún otro ingrediente que consideres que la hará más rica y cremosa, tal como en esta receta, en la que el queso, es el invitado.