Cómo combinar una tortilla de patatas con ensaladilla rusa

-

Si de placeres gastronómicos imperdibles se trata, la ensaladilla rusa y la tortilla de patatas, se convierten en parte de los platos favoritos en los que se puede disfrutar de todo el sabor y consistencia de la patata, y la combinación de sabores únicos y deliciosos que se pueden conseguir con este tubérculo. 

Son muchos los años que han transcurrido desde que se prepararon por primera vez estos emblemáticos platos y en la mesa de los hogares españoles no pueden faltar de vez en cuando. Ahora bien, si por separado son aclamados, imagina el placer que te darás si los disfrutas juntos. 

Presta atención a esta sencilla receta con la que podrás deleitarte con estos dos grandes de la tradición, bocado tras bocado.

1
Ingredientes que necesitarás para esta creación de tortilla de patatas 

Los ingredientes para la tortilla de patatas son los más tradicionales; aquellos que siempre has considerado para este plato lleno de tradición y sabor. Necesitarás: 3 patatas de tamaño mediano, ½ cebolla (opcional), 4 huevos de tamaño grande, aceite de oliva virgen extra y 1 cucharadita de sal. 

Estas cantidades son orientativas, pues, si lo deseas, podrás añadir un huevo adicional para un resultado más jugoso, eliminar la cebolla o añadir pimiento verde italiano.

Otros ingredientes que necesitarás, son: 1 tomate, 3 lonchas de jamón cocido y queso rallado. (estos para rellenar la tortilla).

      

Atrás