10 recetas rápidas para estudiantes si te has ido a vivir a un piso

-

Si eres estudiante y te has ido a vivir a un piso, agradecerás estas 10 recetas rápidas que podrás preparar para diferentes momentos sin necesidad de pasar muchos minutos en la cocina. Cuando se es estudiante, una de las cosas de las que se adolece es de tiempo, así que quédate a conocer estas propuestas y prepara rápidos desayunos, meriendas, comidas y cenas que prácticamente se hacen solas. 

3
Pescado al ajillo, una de las recetas rápidas más fáciles, saludables y sabrosas

10 recetas rápidas para estudiantes si te has ido a vivir a un piso

La carne del pescado es una de las más saludables y menos grasosas, por eso es rica para todas las edades y favorece principalmente a los estudiantes, ya que contiene vitaminas de importante valor que favorecen la concentración y la memoria. Para un fácil y rápido pescado al ajillo, necesitas: tu pescado favorito, preferiblemente en filete, 3 dientes de ajo, zumo de 2 limones, perejil y aceite.

Corta los dientes de ajo en láminas y ponlos a sofreír en una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez que los dientes de ajo comiencen a lucir dorados, pon el filete de pescado, déjalo dorar de un lado, dale la vuelta y cuando esté casi dorado del otro lado, añade el zumo de limón. Deja cocinar hasta que el zumo se evapore y pon el perejil picado.