El barro barbero y sus beneficios, una arcilla natural para peinados disponible en Saw Palmetto

Los hombres están cada vez más interesados por su aspecto físico y el cuidado de su cabello, sobre todo en relación con el mantenimiento de peinados que les permitan expresar su estilo personal.

El barro barbero es un producto que cumple con dichas funciones y garantiza el poder lucir un pelo hidratado con efecto mate durante largos periodos de tiempo. Una de las compañías especializadas en su comercialización es Saw Palmetto, que dispone del Platinum Modeling Clay Matte en envases de 100 ml.

Barro barbero natural para el cuidado del cabello

Platinum Modeling Clay Matte es un barro barbero de origen orgánico que funge como arcilla natural para peinados. El producto es obtenido de cenizas volcánicas (bentonita natural), un mineral conocido por sus propiedades benéficas para el pelo, ya que elimina toxinas e impurezas y fomenta el efecto mate cuando es aplicado de forma homogénea.

Otra particularidad de esta solución capilar es que es apta para todo tipo de cabellos, tiene una fragancia integrada y permite el mantenimiento de peinados clásicos o modernos con gran poder de fijación. Además, por su composición natural, aumenta el volumen y el grosor de cada hebra, generando de forma instantánea un cabello más abundante a simple vista. Dichos resultados, pueden elevarse si se utiliza un secador después de la aplicación, aunque no es necesario e imprescindible su uso.

Por otro lado, al ser un producto capilar profesional, su efecto se prolonga por más tiempo y el cabello nunca se seca del todo, facilitando así que en cualquier momento se pueda retocar el peinado actual o cambiarlo por uno nuevo sin ningún riesgo.

Fijación del cabello con efecto mate

Gracias a sus ingredientes de alta calidad, el barro barbero Platinum Modeling Clay Matte aporta fijación y cuerpo al peinado, sin que el cabello se endurezca como sucede con otros productos del mercado. Además, por su eficiencia no se requiere la aplicación posterior de ningún otro producto que complemente su labor. Dicho aspecto, es una particularidad especial que evita los costes adicionales al adquirir diversos cosméticos capilares.

Por tales motivos, este fijador resulta oportuno para el cuidado del cabello, ya que, además de preservar cualquier peinado, tiene ingredientes con propiedades hidratantes y reparadoras que regeneran el pelo y previenen la sequedad del cuero cabelludo.

El barro barbero ha mostrado ser efectivo porque funge como una crema moldeadora que mantiene el cabello flexible durante todo el día, sin que se evidencie un aspecto mojado o grasoso. Al contener arcilla es ideal para cabellos lisos e incluso, rizados u ondulados. Además, su versatilidad permite que también pueda usarse en el bigote para mejorar su estética. En definitiva, es un producto que favorece la salud del cabello, tanto a corto como a largo plazo.

63472C689Fcb0