Razones por las que una mujer no quiere tener relaciones

-

Pregunta ¿por qué una mujer no quiere tener relaciones? Este es un artículo dedicado a los hombres sobre todo, porque las mujeres saben la respuesta a esta eterna pregunta que, muchos hombres, se han hecho alguna vez en la vida.

Así que, hombre, si últimamente has sentido que tu pareja se niega a tener relaciones, presta atención, ya que puede no significar nada o puede ser un indicio que algo anda mal en la relación. Vamos a ver algunas posibles razones.

[nextpage title= «Hueles mal»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

Asúmelo, no hueles tan bien como deberías. Las mujeres, como seres humanos que son, son sensibles a muchas cosas, entre ellas los olores, así que si no se te acercan, piensa un poco en cuando te duchaste por última vez.

Lo mejor que puedes hacer es, ducharte, cambiarte de ropa y ponértelo todo limpio, lavarte los dientes con cuidado y además usar enjuague bucal, y si esto te parece demasiado te decimos que no lo es.

Después busca un perfume agradable, si puedes ve con ella, id juntos  a comprar uno que os guste a los dos, y recuerda, repite esta rutina cada uno de los días. Siempre limpito y oliendo bien.

[nextpage title= «Eres un vago»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

Si te pasas la vida vagueando e ignorando a tu mujer, no esperes que cuando a ti te apetezca estar con ella la vas a tener de brazos abiertos esperando a que llegues. De eso nada, olvídate, no, no.

No puedes esperar estar toda la tarde haciendo el vago en el sofá, viendo el fútbol, jugando a la consola sin hacerle nada de caso y que ella esté feliz esperando a que termines, con una gran sonrisa en la cara.

Es mejor que no seas un vago remolón, que compartas tu tiempo con ella, ¿es que ella no puede jugar a la Play? Créeme, sí puede, y le gustaría, así que, otra vez vuelve a ser culpa tuya, no puedes ir así por la vida.

[nextpage title= «Aburrimiento»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

Se acabaron esas conversaciones largas, esas noches sin dormir conociéndola, contándole cosas de ti, y ella a ti contándote cosas de su vida, de sus inquietudes, de sus alegrías y penas.

Si eso se ha acabado y ha llegado el aburrimiento, tienes que pensarlo, tienes que darte cuenta. Ella no quiere estar con un hombre aburrido, que no sepa lo que hace, que no se preocupe por tener conversaciones.

Organiza una cena romántica, con velas, y con mucho de lo que hablar, demuéstrale que no eres un aburrido como ella empieza a creer, que tú puedes ser el que ella conoció y no ser aburrido.

[nextpage title= «Pesimismo»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

Si te pasas todo el día con quejas, criticando, siendo pesimista ¿qué esperas? No puedes estar así. No es plato de buen gusto estar compartiendo el tiempo con alguien que se pasa la vida quejándose.

Todos tenemos cosas de las que quejarnos, cosas de las que estamos hartos, pero una cosa es tener confianza con tu pareja y contarle anécdotas, y otra es volverla loca con quejas continuas todo el día.

Empieza a ser más positivo en la relación, anímate un poco para verla a ella animada y, de vez en cuando, intenta contarle también las cosas buenas que te pasen en el día a día. Os irá mucho mejor.

[nextpage title= «Engaño»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

La falta de confianza es algo que puede terminar con cualquier pareja en el mundo. Si has llegado a engañarla, no solo con otra mujer, también en general, vas mal. No está bien que la engañes.

Si ella, además, se ha enterado de ese engaño, mal vas. Lo mejor que puedes hacer siempre es ser sincero, y no, no vale engañarla con otra y luego llegar pidiendo perdón, llorando y esas cosas. Ya es tarde.

Un engaño es lo peor que le puedes hacer a tu pareja, a tu relación de pareja. Así que toma nota: no engañes a tu pareja si quieres que siga siendo tu pareja. Y si quieres tener relaciones, tampoco.

[nextpage title= «Está cansada»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

También puede pasar que tú no tengas nada que ver en que ella no quiera tener, en ese momento, relaciones. A lo mejor solo sucede que ella lleva una mala semana y está demasiado cansada y no quiere.

Piensa un poco en cómo ha sido su semana, en qué tal le ha ido en el trabajo, en qué te ha contado de sus días laborales. Si ha tenido una semana dura es probable que esté cansada y por eso no pueda o quiera.

Y ten paciencia, no tiene que ser todo cuando quieras y porque quieras, es mejor que le dejes tener su espacio y su tiempo de recuperación, mejor para ella y mejor para ti, para los dos, seguro.

[nextpage title= «Simplemente no tiene ganas»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

Puede pasar que la respuesta sea «porque no», que ella no tenga ganas y no sea por ningún motivo que pueda decirte o podamos explicarte. Hazte cargo, es una persona y tendrá sus altibajos en la vida.

No siempre hay que estar dispuesta para lo que el otro quiera o pueda pedir, asúmelo, es así, es la vida, y no tienes que preguntarte nada más, es como es. Ella no quiere porque no quiere.

Y si ella dice que no quiere, tú tienes que entender que no quiere, no que hace como que no quiere ni cosas así. No le apetece, no tiene ganas y no quiere hacerlo. Respeta lo que dice y piensa. Nada más.

[nextpage title= «Enfado»]

Razones Por Las Que Una Mujer No Quiere Tener Relaciones

Una de las razones por las que una mujer puede no querer tener relaciones contigo puede ser que esté enfadada. Un enfado del que tú ni te has dado cuenta. ¿Qué le pasa? Te preguntas. Pues sigue preguntándotelo.

Piensa qué es lo que pudiste hacer para que se enfadara, no se trata de que te eches la culpa, pero sí de que recapacites un poco. Una de las maneras más comunes en la que una mujer expresa su enfado es esta.

No va a compartir la cama contigo, ya cree que tiene suficiente con aguantar aquello por lo que has hecho que se enfade. Así que lo mejor es dejarla tranquila, dale su espacio y habla con ella cuando pase lo peor.