Bvlgari Resort Dubai, un oasis urbano para los amantes del lujo

  • Bvlgari Resort Dubai es un hotel de lujo situado en la bahía de Jumeira.
  • Abrió sus puertas en 2017 y, desde entonces, se ha consolidado como un referente de la hostelería y el buen hacer en Dubai.

Ser el hotel del que todo el mundo habla en una ciudad marcada por el lujo, como es Dubai, es algo destacable. Que todos coincidan en cantar sus alabanzas es todo un hito. El Bvlgari Resort Dubai es un oasis urbano, desarrollado por Meraas. Con una ubicación exclusiva en la isla artificial con forma de caballito de mar de la bahía de Jumeira, conectada por un puente de 300 metros con el centro de Dubái, el Resort es el destino elegido por los visitantes que buscan la soledad de una escapada a la isla, la sensación residencial de una casa privada, pero situado a pocos minutos del corazón de la vibrante ciudad y sus atracciones culturales.

Hotelentrance3
Bvlgari Resort Dubai

Al igual que con todos los Bvlgari Hotels & Resorts, el Bvlgari Resort Dubai fue diseñado por el renombrado estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel. Tanto los interiores como los exteriores se han creado con el mismo detalle y precisión de una joya Bvlgari: combinando materias primas raras según el color, la textura y el tacto, y esculpiéndolas en objetos de belleza imperecedera. Diseñado con piscinas y jardines iluminados y que se asemeja a un pueblo costero italiano tradicional, combina el paisaje mediterráneo con el entorno natural de las costas del Golfo Arábigo.

Muebles de lujo para una experiencia única

La propiedad de 130.000 metros cuadrados es el primer desarrollo de su tipo para Bvlgari, tanto en términos de lujo como de magnitud. Con su encanto de pueblo mediterráneo, el complejo cuenta con el Resort, junto con seis edificios residenciales de 173 apartamentos frente al mar, 15 mansiones privadas, un Beach Club y el primer puerto deportivo y club náutico de Bvlgari.

Bulgarisuite Diningroom2
Bvlgari Resort Dubai

El complejo incluye 101 habitaciones y suites y 20 villas, todas exquisitamente amuebladas con marcas de muebles de lujo italianos de la más alta calidad, como Maxalto, Flos, Fexform y otras, en una expresión de la calidad ‘Made in Italy’. Todas las habitaciones y suites cuentan con amplias vistas sobre el impresionante horizonte de Dubái o el golfo Pérsico, con grandes balcones para disfrutar verdaderamente del magnífico paisaje.

Un spa para olvidarse del estrés

Para los huéspedes que buscan lo último en espacio y privacidad, las cinco categorías de villas del resort permiten a las familias y amigos crear una experiencia personalizada. Con una gama de uno a tres dormitorios, con opciones para conectar villas, las propiedades varían de 175 m2 a 540 m2 de tamaño, todas con servicio de mayordomo personal y piscina privada. La villa Bvlgari de 540 metros cuadrados es uno de los espacios más destacados del resort, ideal para dignatarios o pequeñas funciones privadas. Las características incluyen un gran sala de estar, una bañera a pie de suelo y un exuberante jardín privado con una gran piscina al aire libre, para garantizar que se reciban todas las comodidades del hogar que puedan necesitar.

Spatreatment
Bvlgari Resort Dubai

Por su parte, el BVLGARI Spa de 1.700 metros cuadrados agrega un toque de lujo adicional a la experiencia del huésped con ocho salas de tratamiento y una piscina cubierta de 25 metros con vista completa al mar a través de sus magníficas ventanas de piso a techo. Los visitantes disfrutarán de la mejor experiencia de bienestar, sumergiéndose en innovadores tratamientos, terapias y cuidados tanto para hombres como para mujeres, además de experiencias termales y de baño. Junto al spa, un gimnasio de última generación ofrece el método de entrenamiento exclusivo WORKSHOP GYMNASIUM: un enfoque basado en resultados que redefine el concepto mismo de bienestar.

Restaurantes con estrella

En la verdadera tradición italiana, donde la excelente comida es imprescindible, el complejo ofrece varias ofertas suntuosas. El renombrado chef italiano con estrella Michelin, Niko Romito, ha creado una combinación de conceptos italianos modernos y clásicos exclusivamente para Il Ristorante : Niko Romito, interpretando los exquisitos sabores de Italia con una simplicidad moderna. Trabajando desde su restaurante de tres estrellas en Italia, y asesorando regularmente a su chef residente en el hotel, capacitado personalmente, trae a Il Ristorante – Niko Romito, un menú que expresa la cultura italiana en su máxima expresión.

Ilristorante
Bvlgari Resort Dubai

En el mismo espacio de Il Ristorante – Niko Romito, los comensales encontrarán Il Bar, donde pueden disfrutar de bebidas exclusivas en la barra ovalada de acero y bronce por excelencia, mientras disfrutan del mágico atardecer en la terraza al aire libre, con vistas panorámicas al golfo Pérsico.

Ilbar
Bvlgari Resort Dubai

En los pisos superiores del complejo, los huéspedes pueden realizar un viaje culinario japonés único en su clase en Hÿseki. Con solo 9 asientos con vista al horizonte de Dubái, el Chef Masahiro Sugiyama, con más de 157 años de tradición familiar de sushi, ofrece una delicia gastronómica memorable con los mejores ingredientes importados directamente de Japón. Así, pueden disfrutar de una experiencia gastronómica más informal representada por un menú rico en sencillez y sabores italianos en Il Café, mientras que el Lobby Lounge de diseño clásico ofrece el ambiente residencial de una sala de estar donde los huéspedes pueden disfrutar de tés y cafés de temática italiana en un ambiente relajado, rodeado de suntuosos muebles, libros de mesa de centro y famosos íconos de la rica herencia de Bvlgari, una muestra del confort italiano moderno.

Relajarse en la playa

El club de playa del complejo cuenta con cabañas privadas, una piscina para niños y el club infantil Little Gems, mientras que la piscina al aire libre y el restaurante, La Spiaggia, son el lugar perfecto para relajarse de día o de noche. Durante el día, los residentes pueden disfrutar de una variedad de comidas y bebidas internacionales, mientras que por la noche, el club de playa brilla bajo los faroles y las velas, y ofrece el lugar perfecto para disfrutar de la brisa marina.

Beach
Bvlgari Resort Dubai

Ubicado al final de la Marina, el primer Bvlgari Marina & Yacht Club del mundo es un destino único con vistas a un puerto de 46 barcos y recrea el encanto de un pueblo mediterráneo en el corazón del Golfo Arábigo. Con servicios que incluyen el restaurante italiano Yacht Club especializado en pescado, el salón para miembros, la piscina al aire libre y el bar, y el primer club infantil de marca, el Little Gems Club, el Yacht Club se convertirá en un destino exclusivo.

También para eventos

Ya sea que los huéspedes busquen organizar eventos corporativos, reuniones familiares íntimas o bodas lujosas, el resort no es solo un lugar para pasar las vacaciones, sino también el destino ideal para eventos. De este modo, el salón de baile BVLGARI de 350 metros cuadrados ubicado en el Yacht Club se puede personalizar para eventos a gran escala y ofrece tecnología punta. Con una impresionante vista al mar, esta ubicación es ideal tanto para ocasiones especiales como para eventos de negocios.

Ilcioccolato
Bvlgari Resort Dubai

La Limonaia, el jardín secreto de limoneros, ofrece un espacio privado estilo jardín campestre con la singularidad de la vieja Italia, al tiempo que ofrece impresionantes vistas del horizonte de Dubái. Perfecto para cenas íntimas para dos, pequeñas reuniones privadas o celebraciones, trae un poco del ambiente italiano a las costas de Dubái. Además, la boutique BVLGARI Il Cioccolato ofrece las renombradas creaciones de «gema de chocolate», mientras que la tienda conceptual del resort, La Galleria, trae la sofisticada colección de perfumes Bvlgari Le Gemme junto con una gran selección de artículos de los mejores diseñadores locales e internacionales.

A poca distancia de los atractivos turísticos

Convenientemente situado en la impresionante zona de Jumeira en el centro de Dubái, el complejo se encuentra a poca distancia en coche de muchas de las atracciones de la ciudad. Un poco más lejos, en el lado norte, se encuentra el magnífico barrio histórico de Al Fahidi a lo largo de Dubai Creek, donde los sabores, la cultura y la diversidad de la ciudad realmente cobran vida, mientras que, en el otro lado, las zonas de moda de Dubái desde el centro hasta el puerto deportivo de Dubái y Jumeirah. Beach Residence, están a sólo unos pocos kilómetros de distancia.

Briseesoleil
Bvlgari Resort Dubai

Dubái, un conocido cruce de caminos desde la antigüedad, se ha diversificado tanto como el hogar de una población mayoritaria de expatriados de todas partes del mundo como uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo. Esta riqueza multicultural se refleja en la vitalidad estética de Dubái, su impresionante paisaje urbano que incluye la torre más alta del mundo, emocionantes entretenimientos y una creciente escena artística, que alcanzará su apogeo en 2020 cuando la ciudad albergue la Expo 2020 Dubái. Originalmente hogar de pescadores, comerciantes y buscadores de perlas, la tradición marinera de Jumeira nació del sol, el mar y las piedras preciosas; su gente iniciando el próspero comercio de Dubái con estas riquezas de la Tierra. Bvlgari ofrece un nuevo y brillante pedazo de esta hospitalidad a los huéspedes locales e internacionales con el Bvlgari Resort Dubai, una joya basada en su propia interpretación italiana del lujo. Una experiencia irrepetible que, sin duda, no te puedes perder.