WhatsApp: ¿Un punto verde en tus conversaciones? Este es su significado

WhatsApp es sin lugar a dudas unas de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para comunicarse actualmente, son millones de usuarios que con frecuencia encuentran cambios en el funcionamiento de la aplicación.

WhatsApp ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones que con frecuencia experimenta modificaciones, a veces llega a ser bastante difícil mantenerse al día con todas estas actualizaciones, basta con actualizar la aplicación para darse cuenta de todos estos cambios.

A veces estas modificaciones son bastante sencillas, sin embargo, la novedad del punto verde ha llamado la atención de los millones de usuarios de la aplicación, por esta razón te contamos todo lo que tienes que saber sobre el extraño punto verde que aparece en tus conversaciones de WhatsApp.

¿Cómo lo puedo eliminar y/o desactivar?

¿Cómo Lo Puedo Eliminar Y/O Desactivar?
¿Cómo lo puedo eliminar y/o desactivar?

Para que desaparezca el extraño punto verde debes entrar al chat de la conversación, pero si lo que quieres es desactivarlo, debes ingresar al whatsApp y en la conversación donde te aparece el punto verde, hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha, allí deberás hacer clic en “marcar como no leído” y listo.