Quantcast

WhatsApp: ¿Un punto verde en tus conversaciones? Este es su significado

WhatsApp es sin lugar a dudas unas de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para comunicarse actualmente, son millones de usuarios que con frecuencia encuentran cambios en el funcionamiento de la aplicación.

WhatsApp ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones que con frecuencia experimenta modificaciones, a veces llega a ser bastante difícil mantenerse al día con todas estas actualizaciones, basta con actualizar la aplicación para darse cuenta de todos estos cambios.

A veces estas modificaciones son bastante sencillas, sin embargo, la novedad del punto verde ha llamado la atención de los millones de usuarios de la aplicación, por esta razón te contamos todo lo que tienes que saber sobre el extraño punto verde que aparece en tus conversaciones de WhatsApp.

¿Qué significa el extraño punto verde en las conversaciones de WhatsApp?

¿Qué significa el extraño punto verde en las conversaciones de WhatsApp?
¿Qué significa el extraño punto verde en las conversaciones de WhatsApp?

El extraño punto verde que aparece justo al lado de tus conversaciones significa que lo estas marcando como mensaje “no leído” que alguien ha escrito desde la última vez que entraste en el chat, cuando entras en el chat de la conversación el punto verde desaparece, es decir, si logras visualizar el punto verde al lado del chat, eso significa que se marcó como no leído.