GreenTech Factory presenta las ventajas de la impresión 3D

Los avances tecnológicos han permitido que se lleve a cabo la impresión 3D, mediante la cual es posible obtener un objeto tridimensional creado a través de la superposición de capas sucesivas de material.

La relevancia de esta innovación reside en la posibilidad de fabricar un sinfín de productos personalizados que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada usuario.

GreenTech Factory es una empresa especializada en la fabricación digital y el desarrollo de patentes, made in Europe y con espíritu sostenible. A través de tecnología de última generación, entre la que se destaca la impresión 3D, ofrece a los clientes la posibilidad de fabricar una amplia diversidad de productos.

¿Qué se puede hacer con la impresión 3D?

GreenTech Factory es más que una compañía dedicada a la impresión 3D y al servicio de mecanizado, ya que trabaja directamente con los clientes, mimetizándose con sus ideas y las proyecciones de su marca para hacer realidad el producto que están ideando.

Entre las diversas actividades que lleva a cabo, se encuentra la fabricación de prototipos, el desarrollo de robots, el diseño de máquinas complejas, utillajes, vehículos autónomos, drones, quads, movilidad eléctrica, pilas de hidrógeno, componentes electrónicos y fabricación para la industria 4.0, utilizando materiales revolucionarios como composites, fibras, carbono o metal.

La utilización de estos materiales novedosos, de alta resistencia y con una alta capacidad para la impresión 3D, permite crear una amplia variedad de piezas sofisticadas y de calidad, que se adecúan a las necesidades de cada cliente y brindan soluciones eficientes.

La impresión 3D en metal puede utilizarse con diferentes calidades de acero, cobre y otros metales, creando geometrías complejas, capas reforzadas, vaciados y piezas encastradas para la industria aeronáutica, automoción, electrónica, entre otras.

Una excelente opción en impresión 3D, GreenTech Factory

Un aspecto a destacar de esta empresa de desarrollo e impresión 3D es que trabajan con materiales reforzados con los que se pueden producir piezas tridimensionales con altas capacidades de carga, estructurales y de gran precisión. Además, pueden embutir sistemas y partes impresas en 3D dentro de los elementos ya cortados.

En GreenTech Factory es posible fabricar una multiplicidad de artículos: desde mesas de resina y materiales composites para decoración y cartelería, hasta moldes para fundición, utillajes para robots, máquinas complejas de cadena e ingeniería inversa.

Otro punto a mencionar es que en GreenTech Factory se consideran inventores, por lo que pueden ayudar a los clientes en sus ideas, sin perder tiempo en los procesos de prueba-error. A través de su departamento de electrónica, el cual trabaja en completa sincronía con los sectores de diseño y fabricación, es factible dar vida a esos inventos funcionales y útiles bajo criterios de sostenibilidad, fabricación local y utilidad.

633719202F695