El abrigo de Primark más viral que solo cuesta 40 euros

-

En Primark encontrarás un sinfín de abrigos que se adaptarán a tus gustos, economía y época del año. La firma agregó a su catálogo una serie de prendas súper baratas con las que vas a triunfar en otoño y que además durará por muchos años. En este sentido, uno de sus abrigos llamó poderosamente la atención y es uno de los más elegidos por el público, no solo por su diseño, sino que también por su precio.

En este artículo te vamos a mostrar los atuendos básicos de temporada que tiene la tienda y además hablaremos de este peculiar abrigo.

1
Primark y el abrigo de Paula Echevarría

Primark y el abrigo de Paula Echevarría

Primark nos ofrece una infinidad de posibilidades para nuestro guardarropa. Dentro de sus tiendas podrás encontrar todos esos artículos con los que siempre soñaste a precios realmente increíbles, como el abrigo que más utilizaremos en invierno. Este es un abrigo tipo de paño y con un corte oversize que te va a enamorar. Forma parte de la nueva colección de Paula Echevarría y se estrenará el próximo 6 de octubre. Actualmente, su precio está establecido en 40 euros y la actriz dijo al respecto que “por fin puedo compartir con vosotras/os la fecha de lanzamiento de mi colección con Primark! El próximo jueves 6 de octubre de 2022 estará disponible en tiendas!”.

Atrás