Quantcast

Los 5 motivos que sitúan a Stock and Go! como líder del almacenaje temporal – Noticias Empresariales

Durante los últimos años se ha incrementado el deseo de deshacerse de los objetos que no necesitamos y buscar un lugar extra o almacén para alojarlas hasta que descubramos qué hacer con ellas. Libros, material de oficina, bicicletas y ordenadores son algunos de los objetos más populares en la demanda de almacenes temporales.

Echar en falta un par de metros cuadrados para nuestras pertenencias es uno de los dolores de cabeza más recurrentes entre los empresarios y habitantes de nuestro país. Y es que, cuando queremos darle una segunda vida a nuestra oficina u hogar o hacer una limpieza definitiva, son muchos los objetos que precisan un espacio extra que en ese momento no podemos ofrecer. Por ello, empresas de almacenaje temporal como Stock and Go! son toda una referencia en Fuenlabrada.

Si eres emprendedor, te has dado de alta como autónomo, y tu nueva oficina o local no dispone del espacio para almacenar aquel material de trabajo, objetos o cajas de mudanzas, estás de suerte. Para aquellos que necesitan contar con un lugar seguro donde guardar tus bienes y materiales más preciados, a continuación repasaremos las ventajas de contar con un espacio de almacenaje temporal.

Asimismo, deberás saber que si tu negocio implica una máxima atención, esta es la alternativa más demandada en el sector de almacenaje, debido a los servicios que ofrecen, favoritos de aquellos empresarios que quieren apostar por una plataforma segura y que se encargue de todo el proceso de embalaje, carga y descarga y control de envíos.

Buscar un lugar extra donde dejar nuestras pertenencias es una de las preocupaciones más registradas entre los madrileños, ya que, en ocasiones, disponemos de más objetos de los que nuestra casa, oficina o local puede albergar. No obstante, el esfuerzo económico que supone alquilar un trastero o garaje no entra dentro de las posibilidades de muchos usuarios. El económico y asequible precio de plataformas como Stock and Go! es uno de los atractivos de esta empresa, ya que, contar con un trastero seguro y acogedor puede ser la solución a esos quebraderos de cabeza que suponen la falta de espacio y la incomodidad de necesitar unos metros de más.

Entre otros servicios de Stock and Go! destacan la gestión de almacenes, el etiquetado y codificación de la mercancía, la preparación de pedidos y el embalaje y protección de la mercancía. Por su parte, esta empresa, líder en almacenaje temporal de Fuenlabrada, también se hará cargo del control de inventarios, la gestión e incidencias y la carga descarga de la mercancía y su traslado. El asesoramiento logístico que proporciona esta plataforma es otro de los atractivos que despiertan el interés de autónomos y empresarios.

El hecho de poder contar con un sitio de confianza para aquellos objetos que no usamos, aporta tranquilidad y supondrá un soplo de aire fresco para ti y tu negocio. Así mismo, disponer de un espacio de almacenaje temporal permite sacarle el mimo partido a tu nuevo local u oficina, ya que no contará con trastos ni pertenencias a las que temporalmente no les quieres dar el uso correspondiente.

Los beneficios de los espacios de almacenaje temporal responden a las necesidades de los clientes, variando así su precio y sus instalaciones. Además, la seguridad y tecnología son dos aspectos de vital importancia a la hora de buscar una empresa que nos garantice proteger nuestras pertenencias. Esta empresa, especializada en logística E-commerce, es una alternativa fantástica para autónomos y empresas interesados en almacenar temporalmente sus pertenencias.

Entre sus servicios estrella se encuentran la recepción de la mercancía, integrada con la plataforma de comercio On-Line. Además, garantiza un picking eficiente, así como envíos y un control de stock a cargo de la plataforma. Esta dinámica empresa tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio con precios a medida, siempre en función de las necesidades reales de tu negocio.

Asimismo, gracias a al crecimiento del comercio electrónico, el fulfillment desarrolla un papel esencial en la plataforma, que cuenta con todas las herramientas digitales necesarias para gozar del stock y el seguimiento de los pedidos de sus clientes de forma rápida y sencilla. Como resultado, empresarios y empresarias podrán centrarse en su negocio sin contar con la preocupación que supone no disponer del espacio suficiente.