EDISUR, una academia referente de cursos en Granada

El mercado laboral está más competitivo que nunca. Debido a la velocidad con la que se actualizan las tecnologías, tanto empleadores como clientes les exigen a los graduados cada vez más preparación.

En este sentido, una de las formas de alcanzar los mejores puestos del mercado es optar por la Especialización Profesional. Para ahorrar costes en la formación, se recomienda elegir una academia local. De esta forma, destaca EDISUR, un centro de estudios dedicado al desarrollo de oposiciones y cursos Granada.

¿Cuáles son los cursos más importantes de EDISUR?

Los módulos más relevantes del centro pertenecen al área de la salud. Los interesados en las emergencias médicas pueden elegir los cursos de transporte sanitario y de técnico en emergencias sanitarias. Además, está disponible la formación de auxiliar en enfermería, que permite que los egresados puedan trabajar en centros sanitarios y hospitales.

Debido al envejecimiento poblacional que enfrenta España, EDISUR ofrece cursos de atención a personas dependientes. Las formaciones disponibles son de geriatría y de asistencia en residencias o domicilios.

Por otra parte, la academia dispone de un curso de agente funerario y tanatoestética para el acondicionamiento de los difuntos.

Como las mascotas del hogar también necesitan cuidar de su salud, el centro cuenta con una formación de ayudante de técnico veterinario. Los amantes de los perros, también es posible apuntarse a los cursos de peluquería y de adiestramiento.

Las modalidades de los cursos EDISUR

Los módulos de la academia suelen dictarse en modalidad mixta, es decir, presencial y online. La duración de los cursos Granada depende de la temática de cada uno. Los de turismo, por ejemplo, pueden registrar una extensión de 240 horas, mientras que las especializaciones más complejas incluso alcanzan los 4 meses.

Con más de 300 negocios colaborando con la academia, la formación de EDISUR suele acompañarse de prácticas en empresas. De esta manera, los alumnos comienzan a movilizarse en el mercado laboral y una vez concluido el curso, los estudiantes pasan a formar parte de la bolsa de empleo de la academia.

El centro también otorga certificados de profesionalidad, útiles a la hora de solicitar el acceso al título oficial.

Con más de 20 años de trayectoria, EDISUR erige un futuro laboral para los habitantes de Granada a través de todos los cursos de especialización profesional disponibles, que abren puertas tanto en Administraciones Públicas como a empresas privadas.

6336516F25633