Quantcast

Este es el motivo por el que tienes hoyuelos

Los hoyuelos en el rostro son un rasgo muy característico. Seguramente el algún momento te habrás preguntado por qué algunas personas lo tienen, o puede ser que seas tú quien los tiene y quieres saber a qué o a quien se lo debes agradecer, si fue suerte o simplemente genética, así que vamos a contarte la causa de la aparición de los mismos.

[/nextpage]

¿Cómo cuidar los hoyuelos?

¿Cómo cuidar los hoyuelos?

Si eres una dama y los tienes, por supuesto que vas a querer conservarlos por siempre, pero, como te explicamos antes, tienden a desaparecer con el envejecimiento, así que debes tener especial cuidado con el maquillaje y con los productos de limpieza o humectantes que usas, para que se mantenga la elasticidad de la piel del cutis. El colágeno es esencial en estos casos, de modo que debes tratar de conservarlo a niveles normales.

Pero si eres un caballero y también deseas conservarlos por mucho más tiempo, debes acudir con un dermatólogo o cosmetólogo reconocido que te recomiende alguna crema o loción para que mantengas tu piel hidratada y lozana, para que el paso del tiempo no haya que esos distintivos desaparezcan.