Este es el motivo por el que tienes hoyuelos

-

Los hoyuelos en el rostro son un rasgo muy característico. Seguramente el algún momento te habrás preguntado por qué algunas personas lo tienen, o puede ser que seas tú quien los tiene y quieres saber a qué o a quien se lo debes agradecer, si fue suerte o simplemente genética, así que vamos a contarte la causa de la aparición de los mismos.

10
¿Cómo cuidar los hoyuelos?

Si eres una dama y los tienes, por supuesto que vas a querer conservarlos por siempre, pero, como te explicamos antes, tienden a desaparecer con el envejecimiento, así que debes tener especial cuidado con el maquillaje y con los productos de limpieza o humectantes que usas, para que se mantenga la elasticidad de la piel del cutis. El colágeno es esencial en estos casos, de modo que debes tratar de conservarlo a niveles normales.

Pero si eres un caballero y también deseas conservarlos por mucho más tiempo, debes acudir con un dermatólogo o cosmetólogo reconocido que te recomiende alguna crema o loción para que mantengas tu piel hidratada y lozana, para que el paso del tiempo no haya que esos distintivos desaparezcan.

Siguiente