Quantcast

Cómo se hace la tarta favorita de la reina Isabel II

Cinco de la tarde, hora del té y de un pedazo de tarta, así suelen ser las tardes en el Palacio de Buckinham, y para la reina Isabel II, una tarta en específico era su favorita. Según manifestó hace algún tiempo Darren McGrady, quien fue su chef personal, la tarta favorita de su majestad era una tradicional de chocolate negro y galletas. 

Galletas inglesas Rich Tea Biscuits y chocolate negro, se fusionaban para creación de una tarta de estilo tradicional que enamoraba al paladar de la reina; y para que te deleites con su sabor, el propio chef, Darren McGrady, compartió su receta. 

Cómo es la tarta favorita de la reina Isabel II

Cómo se hace la tarta favorita de la reina Isabel II

La tarta favorita de la reina Isabel II, es en realidad muy fácil de preparar, ya que en su elaboración solo se necesita un buen chocolate negro, las famosas Galletas inglesas Rich Tea Biscuits, mantequilla de buena calidad y algunos otros ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado. 

Si bien las galletas protagonistas son las Galletas inglesas Rich Tea Biscuits, las cuales eran las favoritas de su majestad, bien puedes utilizar unas galletas tipo María, sí, esas mismas, las de toda la vida, las que son famosas para la preparación de la tarta de la abuela. Puedes de hecho utilizar las galletas tipo María de las cuales te dejamos la receta hace algún tiempo. Ahora sí, sin más preámbulos, pasemos a la receta.