Quantcast

Lawtec ha añadido un juego a su web con el que ha revolucionado el marketing

El marketing digital es un proceso que consiste en la ejecución de estrategias y acciones publicitarias que se llevan a cabo en distintos medios y plataformas de internet.

Se trata de un plan que utilizan las empresas para alcanzar algunos objetivos, como dar a conocer nuevos productos o servicios, aumentar el tráfico al sitio web y generar más leads.

Una de las compañías especializadas en el negocio es Lawtec, una agencia que aplica inteligencia digital y estrategias de marketing para lograr el crecimiento de las empresas. Con un equipo propio y una amplia experiencia en el mercado, la firma destaca por aplicar la última tecnología para cada proyecto.

La revolución en el marketing digital: Lawtec

A diferencia de las agencias tradicionales, la filosofía de Lawtec se basa en revolucionar el mercado a partir de acciones innovadoras que generen un impacto en la sociedad.

Como estrategia propia para captar la atención de sus clientes, la firma ha desarrollado un juego al que se accede sin ningún tipo de coste ni registro previo. En este se pueden observar carteles con publicidades propias y de diversas marcas, con el objetivo de resaltar los trabajos desarrollados.

Lawtec ofrece distintos tipos de servicios para potenciar a las compañías en el sector digital. Entre todo lo que proporciona, destaca por sus campañas publicitarias, desarrollo web y de aplicaciones móviles, desarrollo de software y estrategias de microinfluencers en distintas plataformas. Por otro lado, con la intención de aumentar las interacciones automatizadas con clientes potenciales, lleva a cabo estrategias de branding y contenido creativo. Estos procesos los lleva a cabo aplicando inteligencia artificial y tecnología de última generación.

Growth Hacking para impulsar a las empresas

La técnica que utiliza Lawtec para el crecimiento de las compañías en el ámbito digital es el Growth Hacking. Esta última busca incrementar de forma rápida el volumen de usuarios o ingresos de una compañía, con el mínimo gasto y esfuerzo posible.

Para ello se aplican técnicas basadas en la creatividad, el análisis de la visibilidad, el tráfico web y las ventas. En este sentido, el perfil de un Growth Hacker se destaca por ser analítico, ágil para llevar a cabo testeos de forma efectiva y creativo para buscar fórmulas nuevas para crecimiento.

Por otra parte, Lawtec dispone de un equipo de personas influyentes con miles de seguidores que pueden compartir contenido de la marca y conseguir una difusión rápida en pocos minutos.

Con una esencia basada en la innovación y la creatividad, la firma es una de las referentes en cuanto a digitalización para empresas.