Quantcast

Café con aroma de mujer: las razones para no ver la nueva telenovela de Telecinco

Café con aroma de mujer ha sido sin duda uno de los grandes fenómenos televisivos del 2022. La producción colombiana ha conquistado a la audiencia en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, gracias a estar disponible en Netflix. Ahora, el serial llega a Telecinco 16 meses después de su estreno en Colombia y casi 10 después de estar disponible en la plataforma. Esto supondrá aumentar las audiencias del canal, enfrascado en una crisis histórica de resultados. Sin embargo, hay varias razones para no verla en la pantalla chica. Te las contamos…

La crisis de audiencia de Telecinco

La crisis de audiencia de Telecinco

En efecto, Telecinco ha anunciado su futura llegada a la programación del canal. Lo hace precisamente aludiendo a las “legiones de fans” y el “rotundo éxito en los cinco continentes” desde su estreno en su primera ventana, RCN Televisión, en 2021. Pero hay razones para suponer que no hay que ver Café con aroma de café y básicamente porque está en Netflix y ya la ha visto todo el mundo, además sin anuncios, y porque es una estrategia desesperada de la cadena para recuperar la audiencia.