Quantcast

Esta chaqueta de Sfera es la más buscada del otoño a un precio increíble

Sfera tiene la chaqueta más buscada del otoño a un precio increíble. Se trata de una prenda clásica a cuadros y solapa ancha. Gracias a su corte amplio y cierre frontal podrás resaltar con un estilo elegante. El efecto de contraste con una base oscura y cuadros en naranja o caramelo será ideal para cualquier tipo de piel y temporada, así que no puede faltar en tu guardarropa. Pero debes tener en cuenta que se acaban rápidamente, por eso debes escoger rápidamente la tuya, pues el corte es bastante amplio. De todas formas, te mostramos otros abrigos que la tienda tiene disponible en su página web.

La chaqueta estilo british de Sfera

La chaqueta estilo british de Sfera

Esta chaqueta de Sfera proporciona una mezcla de elegancia y sobriedad, pero con un toque de modernidad, lo cual hace evidente la inspiración en el más puro estilo british. El toque personal del diseño son los cuadros de base oscura y dos tonalidades disponibles: naranja y camel.

Actualmente, las tallas disponibles en ambas combinaciones de colores son: S, M, L y XL. Es una prenda holgada con cierre frontal de botones y detalle de bolsillos laterales en la parte frontal de la chaqueta. El corte de las mangas es recto y son bastante amplias, por ello es un modelo que ofrece mucha comodidad. La puedes comprar por 45,99 euros.