OnePlus 11 Pro. El móvil con 16 GB de RAM y una carga de 100 W

-

Se ha filtrado a la prensa los detalles del OnePlus 11 Pro, uno de los teléfonos más esperados de la temporada y que podría representar una seria competencia para la manzana mordida Apple y el gigante asiático Xiaomi.

De acuerdo a la información que se ha filtrado a los medios, se espera que el lanzamiento oficial del nuevo OnePlus 11 Pro se de en el primer trimestre del año 2023, además esta fecha coincide con el lanzamiento del OnePlus 10 Pro.

Con relación al precio, no se ha filtrado nada a los medios, pero por los detalles del nuevo OnePlus 11 Pro se espera en la gama alta del mercado.

 A continuación te contamos todos los detalles sobre el nuevo OnePlus 11 Pro para que puedes comparar y tomar la mejor decisión a la hora de cambiar el móvil.

2
El nuevo diseño del OnePlus 11 Pro

El nuevo diseño del OnePlus 11 Pro
El nuevo diseño del OnePlus 11 Pro

Con relación al diseño, se espera que sea radical, se sabe que en la parte trasera en lugar de tener una cámara, el nuevo OnePlus 11 Pro viene con una “protuberancia circular”. Cristal curvado en la parte delantera y trasera, una pantalla de 6,7 pulgadas, un botón de encendido en el lado derecho y un interruptor de volumen.