Quantcast

Meteduras de pata con 20 años que sufrirás una década después

Para muchas personas, quizás la mayoría, los veinte años son una de las mejores décadas. Quizás porque hemos cumplido ya la deseada mayoría de edad. Podemos entrar y salir sin un horario tan estricto. Vamos terminando los estudios y comenzando nuestra vida laboral y quizás también la familiar. Así que, en todo este proceso, las meteduras de pata también están presentes.

Sí, porque no todo es tan bonito como lo pintan. Aunque no por ello tiene que ser todo lo contrario. Simplemente que hoy queremos abrirte los ojos. Si cometes errores en esta etapa de tu vida, quizás los tengamos que sufrir algunos años más tarde. Así que, todavía estás a tiempo de evitarlo y reconsiderar tu vida.

ahorrar-a-los-20

No ahorrar

Muchos jóvenes de 20 años no ven el futuro de igual manera. Quizás piensan en que las cosas pueden cambiar y por lo tanto, la preocupación por el dinero no siempre entra en los planes, a corto plazo. Pero aunque no lo queramos, sino es uno de los graves problemas que podemos tener y que se convierte en otra de las meteduras de pata. Es por ello que siempre es conveniente ahorrar un poco.

No es necesario grandes cantidades de golpe, pero cada mes intentaremos añadir a la hucha lo que podamos. Sabemos que es una época donde se nos hace complicado el hacer balanza de lo que queramos, pero por un momento, tenemos que pensar en el futuro. Seguro que el dinero nos hará falta y sino, pues un buen viaje donde gastarlo tampoco sería una mala idea como acabamos de ver.