Quantcast

Ensalada César: la carne que puedes añadirle y le dará un sabor más de campo

Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.

Conejo: la carne que se añade a la ensalada César y que le da el mejor sabor a campo

Ensalada César la carne que puedes añadirle y le dará un sabor más de campo

Una carne que no es frecuentemente añadida, pero que; sin embargo, es una de las más consumidas en el territorio español, es la del conejo. Conocida por sus propiedades nutricionales, su escaso aporte de calorías y lo fácil que es digerirla, esta goza de excelente aceptación entre personas de todas las edades.

La carne de conejo es magra, baja en grasas, alta en proteínas de alto valor biológico y de fácil digestión incluso para los ancianos, por lo que, utilizarla para acompañar el sabor de una deliciosa ensalada César, será todo un acierto si quieres comer rico y saludable.