Ensalada César: la carne que puedes añadirle y le dará un sabor más de campo

-

Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.

1
Carnes que suelen añadirse a la ensalada César

Sí, los ingredientes de la ensalada César auténtica son unos muy específicos y tradicionales, y conseguir en la actualidad un lugar en el que la sirvan sin alterar estos, es prácticamente imposible. La razón es muy sencilla: los sabores presentes en la ensalada, hacen posible su combinación con otros sabores, texturas ya romas y todos son bienvenidos. 

Son muchas las carnes que puedes añadirle, al punto que bien sea que se trate de carne vacuna, de ave o incluso sabores marinos, sean bien recibidos. Las más comunes que podrás conseguir en este plato, son: panceta, pollo, anchoas, gambas, jamón serrano e incluso, hay quienes deciden ponerle algunos boquerones. 

  

Atrás