Tierra Amarga: esto es lo que ha pasado con Demir

-

Tierra Amarga es la popular “serie” que actualmente se puede disfrutar por Antena 3 todas las tardes a las 17.30. De igualmente se pueden disfrutar los capítulos en la plataforma streaming ATRESplayer TV.

Antena 3 pone fin a la tercera temporada de la popular serie Tierra Amarga y lo hace dejando a todos los seguidores más atentos que nunca, ya que tras un tiroteo en la finca de Yaman Demir desaparece.

Se espera que la cuarta y última temporada de la popular serie turca inicie en los próximos días. Hasta el momento se desconoce si el protagonista Yaman Demir muere, por lo que los seguidores esperan volver a verle en esta cuarta temporada que se dice será la más larga ya que tiene treinta y nueve capítulos.

A continuación te contamos todos los detalles sobre el final de la tercera temporada y la cuarta temporada de la serie turca que popular del momento.

1
Tierra Amarga. La historia

Tierra Amarga. La historia
Tierra Amarga. La historia

Tierra Amarga, es una serie turca que cuenta una historia de amor que se inicia en Estambul en la década de los setenta y termina en Çukurova.

Los protagonistas, Yilmaz, un joven que intenta proteger a toda costa a su amada, Zuleyha, una joven que intenta liberarse del mal de su propia familia, ambos intentan huir de sus familias y llegan a las tierras de Demir, un poderoso propietario de tierras y de su madre, Junkar.

Una verdadera historia de amor que ha logrado captar la atención de los españoles todas las tardes. Es una de las series turcas más vistas e España, la historia de amor, los personajes y la trama han logrado captar la atención de los seguidores desde el primer capítulo, algo nunca antes visto en el país.

Son cuatro temporadas, ha finalizado la tercera, y todos esperan ansiosos la cuarta temporada y más aun con los cambios que se supone van a ocurrir.

Atrás