Los destinos macabros de España que no visita cualquiera

España es uno de esos destinos turísticos que aparecen como fijos en la lista de viajes,  porque sea cual sea el sitio que visitemos seguro lo vamos a disfrutar. Pero no todos los destinos de España son bonitos, existe uno que otro destino macabro de España que poca gente se atreve a agregar a la lista de viaje, porque están marcados por historias realmente trágicas.

En esta oportunidad les vamos a recomendar los destinos macabros de España que no debes dejar de visitar  y ahora que se acerca la noche de Halloween, pues tedas una buena razón para escaparte y visitar estos sitios que nadie quiere visitar.

A continuación te contamos todos los detalles de los destinos más macabros de España.

[nextpage]

La fábrica de muñecas de Segorbe en Castellón, un destino macabro de España

La Fábrica De Muñecas De Segorbe En Castellón
La fábrica de muñecas de Segorbe en Castellón

Este lugar actualmente no es como se lo imaginan, porque en el año 2011 debido al desgaste del tiempo, se produjo el derrumbe del techo, lo que le convierte en un lugar bastante peligroso para visitar.

Pero las imágenes antes de derrumbe sin duda llegaban a ser escalofriantes, por doquier podías encontrar restos de muñecas, brazos, piernas, troncos y cabezas de muñecas de porcelana que según cuenta la historia nunca llegaron a completarse.

[/nextpage][nextpage]

Monasterio de San Jerónimo de Guisando en Ávila

Monasterio De San Jerónimo De Guisando En Ávila
Monasterio de San Jerónimo de Guisando en Ávila

Este monasterio fue construido en el año 1375, desde entonces, cuenta la historia que ha logrado superar tres incendios. En sus instalaciones podrás encontrar habitaciones completamente llenas de murciélagos, una capilla cubierta casi que en su totalidad por enredaderas y los famosos jardines.

[/nextpage][nextpage]

Sanatorio de Marina, Los Molinos en Madrid

Sanatorio De Marina, Los Molinos En Madrid
Sanatorio de Marina, Los Molinos en Madrid

Está ubicado en la Sierra de Guadarrama, y lo distingues porque desde lejos se ve un aviso que advierte el pago de una multa de más 300 euros si decides entrar al lugar. Y es que la Sierra durante mucho tiempo albergo una gran cantidad de sanatorios para tratar enfermos de tuberculosis, los cuales cerraron en la década de los cincuenta cuando se descubrió la cura.

De todos los sanatorios que puedes encontrar en la Sierra, definitivamente este es el más escalofriante de todos, además de que es increíblemente grande y esto lo convierte en una infraestructura imponente, que llama la atención.

[/nextpage][nextpage]

Ermita de San Benito de Orante

Ermita De San Benito De Orante
Ermita de San Benito de Orante

También conocida como la ermita mágica de Huesca, cuenta la gente que la ha visitado que cuando estas en el lugar experimentas una sensación de paz tan grande que te dan ganas de llorar.

Se sabe que no siempre ha sido una ermita, porque se han encontrado arqueológicos de la Edad de Bronce que indican la existencia de un observatorio astronómico solar, debido a que la ubicación permite que durante los solsticios y equinoccios los rayos del sol se cuelen dentro de la ermita iluminándola de manera perfecta.

[/nextpage][nextpage]

La estación de tren de Canfranc en Huesca

La Estación De Tren De Canfranc En Huesca
La estación de tren de Canfranc en Huesca

Este es uno de los destinos turísticos por excelencia si vas a Huesca, la estación de tren posee una estructura con características victorianas, lo que le otorga un aire misterioso, actualmente se encuentra en proceso de restauración por parte del Gobierno de Aragón.

El lugar se encuentra cerrado debido al derrumbe del puente de L’Estanguet por el descarrilamiento de un tren, desde entonces se mantiene abierta el vestíbulo central donde se organizan visitas guiadas.

[/nextpage][nextpage]

Cortijo Jurado en Málaga

Cortijo Jurado En Málaga
Cortijo Jurado en Málaga

Si existe un sitio con leyendas urbanas en España, ese es el Cortijo Jurado en Málaga, desapariciones de chicas, apariciones extrañas, ruidos fuera de lugar, pruebas de realización de  ritos satánicos y cualquier cantidad de historias paranormales describen a este lugar.

Es un edificio con características góticas que se encuentra ubicado en lo alto de una loma en una carretera que marca la entrada a una de las barriadas más populares de la ciudad de Málaga.

[/nextpage][nextpage]

Monasterio del Diablo en Carmona, Sevilla

Monasterio Del Diablo En Carmona, Sevilla
Monasterio del Diablo en Carmona, Sevilla

Es un antiguo convento cuyo nombre original es Huerta de los Frailes o Huerta de San José, se supone que albergo en algún momento a los monjes dominicos y franciscanos.

Actualmente el lugar se encuentra en ruinas, y sobre ellas se han creado una cantidad de leyendas que se relacionan con lo paranormal y el misterio.

[/nextpage][nextpage]

El Castillo de Riba de Santiuste en Guadalajara

El Castillo De Riba De Santiuste En Guadalajara
El Castillo de Riba de Santiuste en Guadalajara

Se rumorea que el viejo Castillo está habitado por el fantasma de “Manuelita”, tambien se le relaciona con una secta nazi llamada la Nueva Acropolis.

Dentro de las decenas de leyendas que describen al Castillo, se cuenta que se realizaban ritos satánicos y que la Guardia Civil ha llegado a  encontrar cosas tan extrañas como un León, sin mencionarlas  fiestas de disfraces que se hacen en el lugar.

Pero lo mejor de este Santuario, es la ubicación, ya que encuentra ubicado en la parte más alta del peñón, si te decides a visitarlo podrás disfrutar de unas hermosas vistas, sobre todo durante la noche.

[/nextpage][nextpage]

Barranco Badajoz en Tenerife

Barranco Badajoz En Tenerife
Barranco Badajoz en Tenerife

Se encuentra ubicado en el Municipio Güimar en Tenerife y definitivamente es uno de los destinos macabros de España, son innumerables las historias que rodean el lugar, dentro de las más conocidas esta la historia de la niña de las peras.

La historia de la niña de las peras, cuenta la leyenda que a finales del XIX una niña fue a recoger peras y desapareció, tres décadas volvió a aparecer pero con el mismo aspecto, se cuenta que la niña fue secuestrada por los seres de túnicas blancas.

Otra de las grandes leyendas que rodean este lugar es la de los seres alados y la isla de cristal, que viene a corroborar la historia de los múltiples avistamientos de ovnis y la presencia de extraterrestres en el lugar.

[/nextpage][nextpage]

Cuevas de Zugarramurdi en Navarra

Cuevas De Zugarramurdi En Navarra
Cuevas de Zugarramurdi en Navarra

Muchas han sido las denuncias que se han realizado sobre la supuesta practica de ritos satánicos e invocaciones y fiestas con plantas alucinógenas, hasta la fecha no se si el lugar está relacionado con los ritos satánicos o con el uso de drogas y alcohol.

Pero lo único cierto en todas las historias que rodean el sitio es la detención de más de 300 personas por parte de la iglesia católica en la época de la inquisición. Este sitio está ubicado en la parte norte de Navarra y limita con la frontera con Francia.

[/nextpage]