Los destinos macabros de España que no visita cualquiera

-

España es uno de esos destinos turísticos que aparecen como fijos en la lista de viajes,  porque sea cual sea el sitio que visitemos seguro lo vamos a disfrutar. Pero no todos los destinos de España son bonitos, existe uno que otro destino macabro de España que poca gente se atreve a agregar a la lista de viaje, porque están marcados por historias realmente trágicas.

En esta oportunidad les vamos a recomendar los destinos macabros de España que no debes dejar de visitar  y ahora que se acerca la noche de Halloween, pues tedas una buena razón para escaparte y visitar estos sitios que nadie quiere visitar.

A continuación te contamos todos los detalles de los destinos más macabros de España.

1
La fábrica de muñecas de Segorbe en Castellón, un destino macabro de España

La fábrica de muñecas de Segorbe en Castellón
La fábrica de muñecas de Segorbe en Castellón

Este lugar actualmente no es como se lo imaginan, porque en el año 2011 debido al desgaste del tiempo, se produjo el derrumbe del techo, lo que le convierte en un lugar bastante peligroso para visitar.

Pero las imágenes antes de derrumbe sin duda llegaban a ser escalofriantes, por doquier podías encontrar restos de muñecas, brazos, piernas, troncos y cabezas de muñecas de porcelana que según cuenta la historia nunca llegaron a completarse.

Atrás