viernes, 19 abril 2024 21:37

Dembélé: esta es la cláusula secreta de rescisión

A nadie le queda dudas de que Ousmane Dembélé es uno de los grandes sí de la plantilla de Xavi Hernández en el FC Barcelona. El francés ha dejado de ser oscuridad y ha brillado en el once del de Terrasa, quien trabajó arduamente para que el galo se quedara en sus filas y al final pudo mantenerlo. Hubo muchos líos entre las partes, pero el objetivo del banquillo fue logrado, pese a que poco se supo de las condiciones de su permanencia en el club catalán.

[nextpage]

Cláusula secreta de Dembélé

Cláusula Secreta De Dembélé

Ahora es que están saliendo a relucir las condiciones por las cuales Dembélé se quedó en el equipo del Barcelona. Y es que, tras confirmarse su continuidad en la Ciudad Condal en el ciclo de verano ,no se habían revelado las cláusulas que iban a regir su quedada en tierras catalanas.

Sin embargo, ya se habla de una cláusula secreta que firmaron las partes, y es la que influirá cuando el equipo quiera venderlo más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

La posible venta que puede involucrar a Dembélé

La Posible Venta Que Puede Involucrar A Dembélé

De acuerdo a las especulaciones que han salido en los últimos días sobre Dembélé, su cláusula de rescisión indica que el Barcelona, cuando quiera desprenderse de él podrá hacerlo, pero por 25 millones de euros.

Parece que esa es la cifra que podría ceñir al jugador de 25 años, toda vez desee emprender nuevos aires en el fútbol profesional. Pero seguro que te hace ruido esta suma de dinero porque se supone que habría más pasta en juego. No obstante, todo viene por estos motivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles que no se sabían de la renovación del galo

Detalles Que No Se Sabían De La Renovación Del Galo

Los blaugranas movieron cielo y tierra para lograr que Dembélé no se les fuera. El principal interesado en sus servicios era el propio entrenador, quien había respaldado al de la Selección de Francia desde su llegada al banquillo. De hecho, lo tenía como pieza clave para esta temporada.

Lo cierto es que, el toma y dame entre el futbolista y Joan Laporta se terminó. Pero lo que muchos no saben es que no todos los detalles de su renovación fueron desvelados públicamente.

[/nextpage]

[nextpage]

¿El Barcelona le mintió a la fanaticada?

¿El Barcelona Le Mintió A La Fanaticada?

Partiendo de los rumores que han salido sobre la renovación de Dembélé en el Barcelona, la junta directiva de Laporta quizás sí mintió cuando reveló los datos inherentes a la continuidad del delantero oriundo de Vernon.

Y es que, se ha estado esparciendo la noticia de que la cláusula de rescisión del jugador no es como la habían expuesto hace meses atrás, sino que es totalmente distinta, y con ciertas condiciones que los fans y expertos en fichajes ni tan siquiera tenían en el radar.

[/nextpage]

[nextpage]

L’Équipe revela lo que nadie sabía de esta renovación

L'Équipe Revela Lo Que Nadie Sabía De Esta Renovación

El diairo L’Équipe ha sido el encargado de exponer las artimañas del Barcelona en la renovación de Dembélé. Al parecer, nada es como los catalanes lo habían pintado ante los fanáticos.

En sí, la cláusula de rescisión que aludieron cuando oficializaron que el francés se quedaría era de 100 millones de euros.

Sin embargo, la citada fuente deportiva ha descubierto que esa no es la cifra en cuestión. Supuestamente es menos por lo que pactaron, y con porcentajes muy claros de cómo se distribuirán las ganancias, si llegasen a activar la cláusula próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

La cláusula de rescisión se ubica en los 50 kilos

La Cláusula De Rescisión Se Ubica En Los 50 Kilos

El Barcelona dijo que la cláusula de rescisión de Dembélé se ubicaba en los 100 millones. Pese a ello, todo parece indicar que ese monto se reduce a la mitad; lo que quiere decir que el dinero fijado es de 50 kilos.

Se trata de un dato sorpresivo, que el mismo equipo culé había mantenido bajo llaves. Aunque entre cielo y tierra no hay nada oculto, y al final se terminan conociendo los detalles de los contratos que poseen los jugadores con sus entidades, tal y como ha sucedido con Ousmane.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona no se quedaría con todo el botín

El Barcelona No Se Quedaría Con Todo El Botín

Es importante destacar que el Barcelona, incluso activando la cláusula de rescisión de Dembélé por esos 50 millones de euros, no obtendría el 100% del dinero. Según ha trascendido, existe otra cláusula que le impide a los culés llevarse todo el monto en cuestión.

Y es que, al parecer el futbolista se quedaría con la mitad de la pasta. En este sentido, habría algún tipo una repartición en la ganancias que obtengan los azulgranas en caso de traspasar al atacante en los próximos ciclos.

[/nextpage]

[nextpage]

El aparente ganar-ganar entre el Barcelona y Dembélé

El Aparente Ganar-Ganar Entre El Barcelona Y Dembélé

Dembélé no estaría del todo desfavorecido en el Barcelona, porque cuando se produzca su huída del club tendrá la oportunidad de irse con los bolsillos llenos de dinero.

La razón es que la cláusula que firmó con su actual combinado subraya que él se quedaría con el 50% del dinero de su cláusula de rescisión. La otra porción estaría en manos de los blaugranas; siendo así un pacto de ganar-ganar que se mantenía en secreto hasta hace poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi, su motor

Xavi, Su Motor

Dembélé se ha sincerado ante los medios. En una entrevista que concedió, afirmó sin pelos en la lengua que Xavi ha sido uno de sus motores, y por él todavía está en la plantilla.

Aseguró que las negociaciones con el FC Barcelona fueron muy tortuosas, pero la confianza que le entregó el banquillo fue tal. Por consiguiente, prefirió quedarse en España. Además, cree que todavía hay mucho por conquistar en el club.

[/nextpage]

[nextpage]

La idea es seguir trabajando

La Idea Es Seguir Trabajando

Ousmane Dembélé no baja la cabeza. Y ahora menos, con lo bien que ha empezado la temporada 2022-23, en donde ya se ilusiona con ver al Barcelona nuevamente en la cima.

El galo quiere que su entidad vuelva a luchar por un título de UEFA Champions League. Reconoce que la plantilla está muy enfocada en tales objetivos.

Para él es un reto personal. Sobre todo, porque ha pasado por lesiones, subidas y bajadas, pero aún conserva esas ganas de seguir dándolo todo hasta encontrar esa dulce «redención» en el fútbol profesional.

[/nextpage]