Quantcast

Tendencias en vestidos y blusas de invitada en el otoño/invierno 2022

Acertar con un look de invitada puede ser difícil, pero, si encima es en otoño o invierno, la cosa se complica. Bajan las temperaturas, las gamas de colores cambian, es necesario llevar una chaqueta… Si quieres ir elegante y a la moda a ese evento tan importante que tienes en estos meses, hay tiendas online como la de Aryentto donde puede elegir entre una amplia variedad de modelos.

Echa un vistazo a los vestidos de fiesta en https://aryentto.es/vestidos-de-fiesta/ o piensa si prefieres buscar Blusas Mujer para combinar con un pantalón y una falda sin perder ni un ápice de estilo. ¡Toma nota de estas tendencias!

Vestido asimétrico

Los vestidos asimétricos, con una sola manga, son tendencia absoluta esta temporada. Con un vestido asimétrico y unos pendientes XXL formarás un look de invitada sofisticado y chic en un instante.

Vestido con plumas

Un vestido con plumas encaja a la perfección con cualquier look de fiesta. Eso sí, en este caso, menos es más. Es mejor evitar otro tipo de adornos y estampados para que el estilismo sea más sobrio.

Vestido de flores

Los vestidos de flores en otoño son un básico, año tras año. En este caso para un evento de invitada, mejor sobre fondos oscuros y con flores de gran tamaño. Un must que no pasa de moda.

Vestido con capa

El vestido largo con capa es el rey indiscutible del glamour en los eventos de otoño/invierno. Si lo combinas con un recogido pulido y pocas joyas pequeñas, serás como una auténtica royal en un periquete.

Vestido de manga larga

Un vestido recto y midi con manga larga puede ser el mejor recurso si no quieres llevar chaqueta. Estampado o liso, lo bueno es que podrás utilizarlo en cualquier ocasión y aquí los complementos harán que tu look sea un diez. Añádele, por ejemplo, unos pendientes dorados.

Vestido rosa

El rosa es el color de esta temporada otoño-invierno 2022. Hay opciones preciosas y muy sofisticadas que harán de tu look el más admirado del evento. Hay miles de alternativas, por lo que te será fácil encontrar uno que se adapte a ti y a tu estilo.

Vestido cut-out

El vestido cut-out o con aberturas estratégicas ya se llevó mucho en verano y parece que en esta nueva temporada también lo hará. Si las aberturas son discretas, este tipo de prenda será ideal para un evento.

Vestido rojo

El vestido rojo siempre es un acierto. Lo sabemos todas. Todas las temporadas, tanto en verano como en otoño, es de los colores favoritos de las invitadas a eventos. Favorece a cualquier tipo de color de piel y es sexy y atrevido, a la par que elegante. No se le puede pedir más a un color. La mezcla de rojo y dorado encumbrará tu look en un santiamén.

Vestido de lentejuelas

Las lentejuelas siguen siendo las reinas de los eventos de noche. Hay vestidos de lentejuelas de muchos tipos y colores para que escojas el que más se adapte a ti y no dejes de brillar.

Blusas para invitadas

Si finalmente te decides por llevar un conjunto en dos piezas, ya sea con falda o pantalón, las blusas van a ser tus mejores aliadas para darle al look un toque de estilo personal y único.

Este año, encontramos blusas para invitadas con corte asimétrico, que deja un hombro al aire, modelos con mangas abullonadas para jugar con los volúmenes, y otros con volantes y lazos que estructuran la silueta, dándole protagonismo a la parte superior.

Equilibra tu outfit con una parte de abajo de corte más sencillo para generar armonía y habrás configurado el look de invitada perfecta sin renunciar a la comodidad.

Ahora que ya sabemos qué tipo de vestidos y blusas se van a llevar, solo queda elegir los complementos y zapatos y a disfrutar, que son dos días.