¿Cuándo es la despedida de Roger Federer?

-

Los últimos días en el tenis han sido de absoluta nostalgia. Tanto para los fanáticos, jugadores y todo el cuerpo técnico de este deporte que tiene que despedirse de un grande como lo es Roger Federer. El final de su carrera ha llegado y en uno de los torneos que él impulsa, la Laver Cup. Un evento que este año será más especial que nunca, ya que tendrá la particularidad de que veremos por última vez a los más grandes del tenis luchando por una misma causa.

9
¿Por qué Roger Federer se retira del tenis?

Las lesiones se han convertido en el peor enemigo de Roger Federer. Estas le dan su pase de salida del tenis, en donde ha logrado ser ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Nadie como el suizo, quien en su haber tiene la etiqueta de ser el mejor de la hierba, pese a que todas las canchas han sido afines a él.

Se retira porque su rodilla no da para más. El jugador luchó hasta el final, pero sus baches le han ganado la batalla. Ahora bien, en lugar de quedarnos con esa imagen del Wimbledon del año pasado cuando salió de la pista derrotado, mejor guardemos el recuerdo de sus 20 Grandes, y lo que nos deje este último partido, que será fascinante.