¿Cuándo es la despedida de Roger Federer?

-

Los últimos días en el tenis han sido de absoluta nostalgia. Tanto para los fanáticos, jugadores y todo el cuerpo técnico de este deporte que tiene que despedirse de un grande como lo es Roger Federer. El final de su carrera ha llegado y en uno de los torneos que él impulsa, la Laver Cup. Un evento que este año será más especial que nunca, ya que tendrá la particularidad de que veremos por última vez a los más grandes del tenis luchando por una misma causa.

10
Horarios para ver la Laver Cup 2022 y la retirada de Roger Federer

Entendiendo que Roger Federer colgará la raqueta en la Laver Cup 2022, es necesario que sepas los horarios y en qué canal lo van a emitir.

De acuerdo al cronograma, el partido de dobles donde jugará Federer es el cuarto choque de la jornada del día viernes. Se prevé que el mismo comience a las 22:00 hora española.

Todavía no tiene rival definido, pero ojalá que su compañero sea el mallorquín. Para verlo, tienes que sintonizar Eurosport TV (o su App), en donde tienen la exclusiva de este evento avalado por la Asociación Profesional de Tenis (ATP).

Siguiente