El ganador de ‘Got Talent’ que ahora se dedica a pintar viviendas 

Bien es cierto que ganar concursos y talents del estilo de ‘Got Talent’ no garantiza al premiado a poder vivir toda su vida de una manera lujosa, sin la necesidad de tener un trabajo fijo y demás lujos. Este es el caso de uno de los ganadores que tuvo ‘Got Talent’, que pasó de llevarse la palma en este mítico concurso a pintar viviendas.

[nextpage]

El ganador de ‘Got Talent 2’

Con un peculiar baile de contorsiones, Antonio Garrido Muñoz, ‘El Tekila’, llegó a llevarse el primer premio de la segunda edición de ‘Got Talent’. El artista que vino desde Extremadura se acabó llevando el premio de unos 25.000 euros, un coche y también una tremenda ovación que fue tan grande que él mismo no podía creerse lo que llegó a vivir. El estilo propio suyo y sus movimientos corporales con un toque de rock llegaron a ser un descubrimiento para el público que le quiso poner como ganador en una edición en la que el famoso televoto llegó a tener un papel más que trascendental, aunque eso hubiera provocado el mítico enfado al momento de Risto Mejide.

El Ganador De ‘Got Talent’ Que Ahora Se Dedica A Pintar Viviendas 

[/nextpage][nextpage]

El éxito que no se llegó a creer

Lo que le pasó a Garrido Muñoz en ‘Got Talent’ va a ser muy difícil de olvidar. La victoria que cosechó también le pilló por sorpresa a él. El bailarín extremeño, que iba enfundado dentro de un traje rojo, lo acabó dando todo con las piruetas que hacía en el suelo. Desde ahí, se acabó convirtiendo en el talento más buscado y famoso de España y él dijo varias veces lo orgulloso que estuvo de haberse llevado ese premio: «Ser ganador de ‘Got Talent España’ es muy grande. Creo que, aparte de artísticamente, he ganado por ser una persona humilde, en mi tierra soy muy querido, he correteado toda Extremadura…».

[/nextpage][nextpage]

De Badajoz a ‘Got Talent’

Como bien hemos dicho, el concursante que se acabó llevando ‘Got Talent 2’ vino al show desde Extremadura. A esa misma tierra a la que tanto suele nombrar en el concurso acabó regresando después de una victoria y como si no hubiera llegado a pasar nada. Después de unos cuatro años de haber ganado la segunda edición del reputado talent, ‘El Tekila’ decidió continuar con la misma vida que había tenido siempre. Lo hizo en su pueblo de Los Santos de Maimona, que se encuentra dentro de la provincia de Badajoz. Allí tampoco pudieron olvidar su proeza televisiva. Para esta gente, sigue siendo su héroe, pero él continuó allí fiel a la que siempre llegó a ser su trabajo, a pesar de que eso no le hubiera hecho aparcar ni el mundo del baile ni el de su faceta artística.

El Ganador De ‘Got Talent’ Que Ahora Se Dedica A Pintar Viviendas 

[/nextpage][nextpage]

Alejado de las redes sociales

Haberse convertido en el flamante ganador de esta segunda edición de ‘Got Talent’ acabó haciendo que la fama de ‘El Tekila’ llegara a estar por las nubes. En ese mismo momento la presencia que tenía se reclamó en los escenarios alrededor de todo el país, y tenía, como no, unas oportunidades por delante para poder aumentar de manera progresiva, y, es que él decidió alejarse de los focos de los platós. Ese mismo tipo entrañable que se acabó ganando el corazón de Santi Millán y de todas las personas que conforman el jurado (incluso el mismo Risto Mejido llegó a confesar que le guardaba cariño cuando se encontraron en la edición para niños) tenían para él mismo unos planes propios.

[/nextpage][nextpage]

De la fama de ‘Got Talent’ a la nada

En su propia casa, con su querida familia y con sus queridos amigos de siempre fue donde ‘El Tekila’ llegó a encontrar el verdadero triunfo. Allí fue donde volvió a la que fue siempre su verdadera profesión, pintor de viviendas. Así, se acabó alejando de todo el ruido que generaba la televisión, sumado a todo lo que ganó cuando se llevó ‘Got Talent 2’. En su pueblo extremeño habría recuperado su vida más anónima, sin utilizar las redes sociales y donde, en definitiva, se ha acabado encontrado baste más cómodo pues de esa aventura fulgurante en su paso por el talent show.

5 39

[/nextpage][nextpage]

Su salto al cine

El hecho de llegar a lo más alto para después no aprovechar la oportunidad que le dio la tele es la pregunta que a muchos nos faltó hacerle y que el famoso director de cine, Alberto Calvo, se acabó proponiendo responder a través de un cortometraje que ya estaba en proceso. La idea se le ocurrió desayunando con el mismísimo Tekila, ganador de ‘Got Talent 2’, tal y como llegó a desvelar, con los que persigue tres objetivos muy marcados: el primero es concienciar a la gente de que el dinero no es lo más importante en esta vida. Lo segundo es que todos los beneficios que saquen con esta producción serán para fines benéficos. Y el tercero será plantear la pregunta que todo el mundo se acaba haciendo, y es el por qué ‘Tekila’ no se dedica a bailar, y aprovecha para ganar fama y dinero con su popularidad.

[/nextpage]