Aldeas Infantiles SOS reconocida por su contribución a la protección de niños y familias

Aldeas Infantiles SOS ha recibido, de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios. Se trata de un reconocimiento otorgado a la ONG por su extraordinaria labor de protección en España, y en especial por su labor junto a niños y familias.

La entrega tuvo lugar el lunes 19 de septiembre en la sede de Aldeas Infantiles SOS en Madrid y fue recibida por Luis Alberto Ramasco Puente, director del área de imagen y captación de la organización, quien ha afirmado que “para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que pone en valor la labor que desarrollamos en Aldeas. La protección de la infancia más vulnerable en España es algo imprescindible y tenemos que seguir trabajando unidos para conseguir que ningún niño tenga que crecer solo. Para lograrlo, es fundamental contar con Empresas como Securitas Direct que nos acompañen en este camino”.

Esta condecoración se enmarca en la acción y compromiso de Securitas Direct que persigue reconocer a aquellas organizaciones que, con su trabajo, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento.

En palabras de Teresa Cabezón, senior professional ESG, “en Securitas Direct somos personas que protegemos a personas, esta misión de protección la llevamos más allá de nuestra actividad empresarial y por eso la trasladamos a nuestro entorno más cercano poniendo el foco en los colectivos más vulnerables como niños, mujeres y personas mayores. Esto no sería posible sin colaboraciones como las que desarrollamos junto a Aldeas Infantiles SOS y por eso nos enorgullece especialmente hacer entrega de este reconocimiento”.