La nueva falda de Zara que está arrasando en tiendas

-


Aún vivimos en la mayor parte de España un clima primaveral o veraniego, pero es imposible frenar al otoño. De a poco, los días se van acabando más temprano y las temperaturas descienden paulatinamente. Ante esta situación, las principales firmas de moda de España han decidido renovar su catálogo de cara a la próxima temporada. De entre todas las prendas que han salido en las últimas semanas, esta falda falda de Zara que te mostramos a continuación es, sin duda, uno de los mayores éxitos de la temporada.

En este artículo te contaremos cuáles son las características de este producto y además hablaremos de aquellos que sin dudas te dejarán atónita.

1
La falda de Zara que revolucionó la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La influencer María Pombo (27 años), en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, decidió lucir un look totalmente auténtico y único en el que mezcló diferentes piezas low cost. Más allá de todas las prendas utilizadas, lo que más llamó la atención fue una llamativa falda de tul, la cual se convirtió en la estrella indiscutible de su outfit. El diseño de Zara es largo, estampado, de tiro alto y cuenta con cintura elástica y forro en su interior. Actualmente, la podremos conseguir por tan solo 39,95 euros.

Atrás