Carlos Vázquez Moreno, Tibu, presenta sus dos libros en Casa del Libro

El próximo 28 de septiembre, en la Casa del Libro de Madrid (Gran Vía 29) tendrá lugar la presentación de los libros Tibu. Memorias de un mánager, y No se requiere corbata, los dos escritos por el autor Carlos Vázquez Moreno, alias «Tibu».

El evento tendrá lugar a partir de las 19:00h y se llevará a cabo una introducción por parte Carlos Meraz (por México) y de Carlos Galán (por España). El autor será quien presente los dos trabajos y conteste las preguntas de los asistentes.

Ambos libros están editados por la Editorial Malpaso.

Tibu. Memorias de un mánager

Memorias De Un Manager

Un recorrido por la vida profesional de Carlos Vázquez Moreno «Tibu». Un testimonio fiel, sin edulcorar, muchas veces descarnado y emotivo, de su carrera como músico, productor discográfico y mánager de estrellas como Hombres G, Aute, El Canto del Loco, o Miguel Ríos; un libro que no busca ser un mero ajuste de cuentas ni un muestrario de anécdotas.

Desde la muerte de Franco hasta la actualidad, Tibu pone nombre y cara al negocio de la música en España, ofreciendo al lector una visión, desde dentro, de cómo funciona, de verdad, este negocio. Nos muestra toda una vida, la suya, que ha girado alrededor de artistas, músicos y toda esa farándula que les rodea, que hasta hace muy poco volaba en pos del dinero, y que lo llevó a conocer de primera mano la oscuridad que se esconde en una celda.

No se requiere corbata

No Se Requiere Corbata

Con la misma franqueza con la que hablaba de las cloacas de la industria musical en “Memorias de un mánager», el controvertido Tibu vuelve a la carga. Pero esta vez para ofrecer un relato mucho más personal de su historia: desde las pandillas de quinquis en el Carabanchel de los setentas al bajista que tocó con Jerry Lee Lewis y Scorpions, la movida madrileña, la experiencia de las drogas y el sexo, o sus viajes a México, Venezuela, Turquía…

Una cara B de sus memorias, que también lo es de los orígenes del rock hispánico. El testimonio sin edulcorantes de quien estuvo allí y no se calla nada.