Quantcast

Cosas de la Biblia explicadas científicamente

La biblia tiene muchos hechos históricos explicados científicamente, aunque estén contados de forma alegórica y antigua, se pueden explicar muchos de sus misterios gracias a la ciencia. Si tienes curiosidad por conocer las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente sigue leyendo.

Muchos de los enigmas que contenía la biblia durante siglos se pueden explicar científicamente, gracias a los avances tecnológicos podemos conocer gran parte de la información gracias a hechos que se quedaron escritos en la Biblia. Conoce las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente.

Incontable número de estrellas

estrellas incontables

En la biblia se menciona el hecho de que Dios dice a los hombres que nunca podrán contar todas las estrellas del cielo. Algo que se acerca a la realidad, ya que la gran parte de las estrellas nunca podremos contarlas, y aunque haya un registro de cada descubrimiento sigue habiendo trillones de estrellas en el cielo.

Además, muchas de ellas desaparecen con los años, con lo que se puede saber que podría haber millones de ellas que se pierdan en los registros. Una verdad que los científicos han podido ver, ya que nunca van a poder descubrir cuántas estrellas hay en los cielos.