Personas reales que fueron utilizados para los memes más famosos del mundo

Seguro que tienes curiosidad por conocer quienes fueron las personas reales que fueron utilizadas para crear los memes más famosos del mundo. Desde ejemplos como el niño exitoso, la novia obsesiva, al igual que el meme de los aliens, hay muchas personas reales que aparecieron en los memes más conocidos.

Te vamos a contar quienes son y cómo son actualmente los memes más conocidos de internet, que siguen siendo los más utilizados para expresar emociones y situaciones diarias. ¿Quieres conocer a las personas reales detrás de los memes más famosos? Sigue leyendo para conocerlos a todos.

[nextpage title= «1»]

Sammy Griner

Sammy Meme

Si te preguntabas quien era el pequeño que había detrás de la imagen, se llama Sammy Griner, el cual tras un gesto de alegría se convirtió en uno de los memes más famosos. Uno de los memes más graciosos y usados para decir que lo conseguí que ha habido hasta la fecha.

Un pequeño que ha crecido desde que se hizo la imagen, en la cual tenía 11 meses. Un jovencito que ya sabe lo que es llevar un meme a sus espaldas, conocido por la gran mayoría de internautas de internet, siendo uno de los memes más populares y virales de internet.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Kyle Craven

Kyle Craven

Otro de los memes que se ha popularizado por internet es el meme de este joven, Kyle Craven, que es el chico que hay detrás del meme Bad Luck Brian. Este meme se hizo muy popular por ser el típico meme en el que vemos al típico amigo que siempre tiene muy mala suerte.

Su foto del anuario es la que se hizo muy popular, el joven ha ganado en derechos de imagen cerca de 20.000 dólares, uno de los iconos de internet que sigue siendo de lo más conocido. Uno de los memes más desafortunados que le ha hecho ganar mucho dinero al joven.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Connor Sinclair

Connor Sinclair

Uno de los memes tan conocidos como el Stoner Stanley o el amigo fumado, que se hizo muy famoso en las redes sociales. Actualmente el joven vive en Inglaterra y sigue con sus estudios, aunque el meme nunca le ha ayudado para ser más popular, ya que según cuenta solo se burlan de él.

Uno de los memes más graciosos para los amigos que salen de fiesta y terminan muy drogados, es uno de los más populares entre los fiesteros, de los cuales hay muchas variaciones. Un joven que tuvo mala suerte un día cuando le hicieron una foto de fiesta, eso seguro.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Laina Walker

Laina Walker

Uno de los memes más conocidos también es el de la novia celosa, conocido por verse a una chica con cara de loca. Esta chica se llama Laina Walker. Esta joven es una youtuber conocida, donde subió el vídeo del cual se cogió la imagen para el meme, en la cual parodiaba una canción de Justin Bieber.

Lo que empezó como una broma, al final se convirtió en un meme famoso, compartido por millones de internautas en las redes sociales, que sigue siendo muy popular. La típica novia celosa en un meme muy divertido que se ha popularizado en los últimos años por la red.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Kimmo Merikivi

Kimmo Merikivi

El meme del gordo friki, conocido en las redes por ser el típico cliché de los jugadores de world of warcraft, es el ejemplo perfecto que no hace falta ser guapo para ser famoso. El joven es un chico finlandés, al cual un día unos amigos le hicieron una foto que colgaron como el gordo friki, desde ese momento fue muy conocido.

Actualmente Kimmo Merikivi sigue su vida y no le da importancia al meme, siendo muy fanático del Barcelona, el cual es su equipo favorito. Se le puede ver compartiendo sus imágenes por instagram, el cual cada vez es más famoso en las redes sociales con sus nuevos memes.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Zoe

Zoe Meme

Esta joven se hizo muy famosa por una foto en la que se la ve contenta mientras de fondo se ve un incendio, por lo que se la denominó la niña desastre, o disaster girl. La foto la tomó el padre de la niña, que tenía 5 años, en el año 2004. Uno de los primeros memes popularizados.

Actualmente la niña tiene 15 años y sigue estudiando, según cuenta la imagen se hizo durante un simulacro en su localidad, en la que fueron su padre y ella. Una joven que sacó un meme muy divertido y curioso al lanzar una mirada de maldad con cierta satisfacción.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Giorgios Tsoukalos

Giorgios Tsoukalos

Uno de los memes más conocidos por teorías absurdas y aliens, es el presentador y escritor Giorgios Tsoukalos, un conocido ufólogo que se hizo famoso gracias a este meme. La imagen salió del programa de televisión Ancient Aliens, donde todo lo explicaba con sus teorías de alienígenas.

Gracias a su peinado alocado y sus teorías, se hizo famoso con este meme donde sirve cualquier teoría por muy extraña que parezca. En la actualidad Giorgios Tsoukalos sigue viajando y trabajando en sus teorías y libros, por lo que no le importa el meme que fue creado de su imagen.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

El conocido actor también tiene su propio meme, el conocido true history, que salió de la serie como conoci a vuestra madre, en la cual se hizo en homenaje al personaje Barney. Un meme muy gracioso que lleva años circulando por internet, si no has visto la serie seguro que no conocías de donde venía.

El meme es muy utilizado para afirmar algo, como historias locas del día a día y celebrarlo con un true history. Sigue siendo muy popular además que el protagonista, Neil Patrick Harris, está muy orgulloso del meme y en alguna ocasión se ha echo fotos recordandolo.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Yao Ming

Yao Ming

Este joven se hizo conocido por ser uno de los jugadores de baloncesto chinos que más destaco a lo largo de la NBA, en una entrevista se le vio tan feliz que actualmente es uno de los memes más conocidos para hacer burlas. El conocido jugador está muy orgulloso del meme y sigue mandando fotos actuales suyas con cara de meme.

El meme se captó a lo largo de la conferencia, por un fotógrafo que subiría la foto y al poco tiempo se haría viral. Una imagen que muestra entre risas un poco de desprecio hacia alguna acción, con lo que tiene muchos memes diferentes por todo internet, que se popularizo por redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Mia Talerico

Mia Talerico

Muy conocida por ser la niña osea, es uno de los memes que se ha popularizado muy rápido en las redes sociales. La imagen fué tomada de la serie de Disney Channel Buena suerte, donde interpretó a Charlie Duncan. Una actriz conocida por sus pequeños papeles, se hizo muy popular gracias al meme.

La imagen se ha interpretado con muchos textos, pero sigue manteniendo la esencia de esa pequeña que quería quejarse de algo. Uno de los memes más graciosos de internet el cual conocen la gran mayoría de internautas. La pequeña actriz sigue actuando en pequeños papeles actualmente, aunque un poco más mayor.

[/nextpage]