Quantcast

Cosas de la Biblia explicadas científicamente

La biblia tiene muchos hechos históricos explicados científicamente, aunque estén contados de forma alegórica y antigua, se pueden explicar muchos de sus misterios gracias a la ciencia. Si tienes curiosidad por conocer las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente sigue leyendo.

Muchos de los enigmas que contenía la biblia durante siglos se pueden explicar científicamente, gracias a los avances tecnológicos podemos conocer gran parte de la información gracias a hechos que se quedaron escritos en la Biblia. Conoce las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente.

La humanidad creada a partir de una línea genética

humanidad

Este es uno de los hechos que más sigue sorprendiendo a los genetistas y estudiosos del ADN, ya que todas las personas del mundo, incluidas diferentes tribus sin conexión con el resto, tienen el mismo código genético, variado un poco con el paso de los años.

De un estudio de 38 grupos étnicos de la tierra, se demostró que todos ellos siguen una misma línea genética que se ha denominado el libro de las generaciones de Adán. Puede que este sea otra de las cosas explicadas en la biblia por científicos, que sigue demostrando que no lo conocemos todo.