Boom: esta es la fecha de su último programa

Boom es uno de los programas más longevos de la televisión en España y de Antena 3 en particular. Un programa del que los espectadores parecen estar encantados siguiendo el progreso de grupos tan destacados (y ya históricos) como el de Los Sindulfos, que se presenta con gran firmeza en el espacio.

Sin embargo, lo que vemos es que el formato de Atresmedia tiene un final. Y, por desgracia, más cercano de lo que podía parecer. Es lo que hemos conocido en los últimos días con el programa que presenta Juanra Bonet… y que a continuación vamos a desvelarte la última emisión de Boom. Lo repasamos.

El programa de Sonsoles Ónega será el sustituto con su espacio de actualidad

Sonsoles Onega Antena 3 Boom

Como decimos, la retirada de Boom coincide con la llegada de Sonsoles Ónega al grupo de comunicación, poniendo así fin a una relación con el grupo Mediaset que se ha alargado durante 14 años. En su última etapa, hasta finales del pasado mes de junio, estuvo al frente de Ya es mediodía y Ya son las ocho en Telecinco.

Precisamente el pasado martes, Atresmedia publicó el primer vídeo promocional del nuevo espacio que conducirá la periodista, que tendrá por nombre Y ahora Sonsoles, y que llegará «muy pronto» a la cadena. En su reciente visita a El Hormiguero Sonsoles dejó claro que la temática del nuevo espacio irá ligada a la actualidad: «Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», aseguró ante Pablo Motos.