Boom: esta es la fecha de su último programa

Boom es uno de los programas más longevos de la televisión en España y de Antena 3 en particular. Un programa del que los espectadores parecen estar encantados siguiendo el progreso de grupos tan destacados (y ya históricos) como el de Los Sindulfos, que se presenta con gran firmeza en el espacio.

Sin embargo, lo que vemos es que el formato de Atresmedia tiene un final. Y, por desgracia, más cercano de lo que podía parecer. Es lo que hemos conocido en los últimos días con el programa que presenta Juanra Bonet… y que a continuación vamos a desvelarte la última emisión de Boom. Lo repasamos.

[nextpage]

Boom se marca una fecha tope para desaparecer de Antena 3 (y de la televisión) 

Boom Último Programa Antena 3

La presentación de las novedades de entretenimiento de Antena 3 también ha estado marcada por la situación actual que Boom está viviendo. Además de mostrar la marca como una de sus apuestas para la próxima temporada, Carmen Ferreiro, directora del área, ha querido aclarar las informaciones sobre la paralización de las grabaciones del concurso presentado por Juanra Bonet:

«Vamos a seguir haciéndolo».»Mañana no va a desaparecer, pero sí que hemos puesto una fecha tope a las grabaciones porque estamos analizando esa franja, viendo las posibilidades que podemos tener de mejorarla para tomar decisiones», aseguró la directiva de Atresmedia en el acto celebrado en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

[/nextpage]

[nextpage]

Boom prepara ya sus últimos episodios

Boom Antena 3 Ultimos Episodios

Y es que Boom, el longevo programa que se viene emitiendo desde el 2014, está presentando sus últimos episodios. El famoso formato que presenta Juanra Bonet ya tendría los días contados literalmente, y su espacio en la parrilla del canal de Atresmedia será ocupado por un viejo concurso.

Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, anunció que efectivamente Boom saldrá del aire, apenas terminen de emitir los programas que ya se grabaron. En reemplazo de este formato, llega uno que se emitió hacia el 2011 y el cual fue presentado por Carlos Sobera, Jorge Fernández y Arturo Valls.

[/nextpage]

[nextpage]

Boom dará paso al espacio de Atrapa un millón

Último Programa Antena 3 Boom

La directora de entretenimiento habló a detalle de Atrapa un millón, el nuevo concurso que se emitirá en el mismo espacio de Boom. Para esta nueva temporada, su presentador será Manel Fuentes, y habrán muchas sorpresas más que no tenían sus versiones anteriores.

Su estreno aún no tiene una fecha exacta pero todo indica que será muy pronto. De ese modo, Boom aún tiene varios capítulos para seguir entreteniendo a los televidentes de Antena 3. Así lo ha revelado Carmen Ferreiro mientras ha asistido a FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz).

[/nextpage]

[nextpage]

Desde sus primeras emisiones en 2014, Boom ha sido de los programas más longevos de Antena 3

Longevo Boom Antena 3

Con todo, y desde que arrancara su emisión en 2014, el de Boom ha sido uno de esos programas más estables en la parrilla de Antena 3. Junto con ¡Ahora caigo! y Pasapalabra, el concurso consolidó su puesto en la franja de la tarde, logrando concentrar un 10-12% de share de forma habitual.

Este viernes 9 de septiembre, cumple 8 años en el que será su último aniversario de la cadena, que ha decidido detener las grabaciones y no contratar nuevos episodios. Así pues, Boom se mantendrá algunas semanas más en antena hasta que se terminen los capítulos pendientes de emisión y, entonces sí, concluirá de manera indefinida.

[/nextpage]

[nextpage]

«¡Últimas funciones!»: la explicación de Juanra Bonet al fin de Boom

Juanra Bonet Boom

Es más; esto vendría después de la confirmación del propio presentador, Juanra Bonet, que anunció hace unos días que Boom, su programa de tardes de Antena 3, llegará a su fin el próximo mes de octubre.

El presentador escribió un tuit de la productora Gestmusic que buscaba participantes para las próximas siete entregas. La última se grabará el 28 de octubre.«¡Últimas funciones!», escribió Bonet, contradiciendo las palabras de la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, En el FesTVal de Vitoria, donde explicó que el concurso seguiría en la parrilla de 19.00 a 20.00 horas.

[/nextpage]

[nextpage]

Antena 3 ya tiene tres renovaciones en su parrilla ante el final de este programa

Final Juanra Bonet

La directora de entretenimiento habló a detalle de Atrapa un millón, el nuevo concurso que se emitirá en el mismo espacio de Boom. Para esta nueva temporada, su presentador será Manel Fuentes, y habrá muchas sorpresas más que no tenían sus versiones anteriores.

Aprovechando la entrevista a Ferreiro, esta desveló que Antena 3 tiene grandes sorpresas para sus televidentes más fieles. Primero que todo, habrá tres renovaciones que la gente estaba pidiendo a gritos. La de La Voz, Mask Singer, y Tu cara me suena. Este último está a portas de iniciar, y ya reveló el nombre de los dos primeros concursantes, Josie y Anne Igartiburu.

[/nextpage]

[nextpage]

Su último programa está previsto para el mes de noviembre

Octubre Antena 3

Tras más de ocho años en antena, el concurso de las bombas se despedirá previsiblemente en noviembre y todo apunta a que su sustituto será el nuevo magacín de actualidad que prepara Sonsoles Ónega y que llevará por nombre Y ahora Sonsoles. De todos modos, su última grabación se espera para el 28 de octubre.

Aunque, a priori, falten dos meses aún para su estreno, Antena 3 ya ha empezado a lanzar pequeñas promociones para que sus espectadores se familiaricen con el nuevo rostro de la cadena ante el cierre de Boom.

[/nextpage]

[nextpage]

El programa de Sonsoles Ónega será el sustituto con su espacio de actualidad

Sonsoles Onega Antena 3 Boom

Como decimos, la retirada de Boom coincide con la llegada de Sonsoles Ónega al grupo de comunicación, poniendo así fin a una relación con el grupo Mediaset que se ha alargado durante 14 años. En su última etapa, hasta finales del pasado mes de junio, estuvo al frente de Ya es mediodía y Ya son las ocho en Telecinco.

Precisamente el pasado martes, Atresmedia publicó el primer vídeo promocional del nuevo espacio que conducirá la periodista, que tendrá por nombre Y ahora Sonsoles, y que llegará «muy pronto» a la cadena. En su reciente visita a El Hormiguero Sonsoles dejó claro que la temática del nuevo espacio irá ligada a la actualidad: «Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», aseguró ante Pablo Motos.

[/nextpage]