Pan de maíz dulce: así se prepara el pan más saludable que puedes comer

-

El pan de maíz dulce es una de las delicias que tienes que probar y es definitivamente una fantástica alternativa para comer algo con sabor diferente y con una consistencia inolvidable. 

Hay diferentes maneras de prepararlo, ya que hay quienes lo preparan con harina de maíz amarillo, con granos de maíz dulces enlatados, y también, es frecuente prepararlo desde cero con maíz natural para un resultado más saludable. Hoy te propongo dos recetas que te permitirán disfrutarlo al máximo, incluida una libre de gluten que te sorprenderá. ¡Anímate a prepararlo!

  

2
Prepara todo para su elaboración

Pan de maíz dulce así se prepara el pan más saludable que puedes comer

Con la cantidad de ingredientes que te he señalado, podrás preparar un pan de maíz dulce de unos 20 centímetros; por lo tanto, prepara un molde de este tamaño para que lo puedas hornear. Simplemente, engrásalo un poco y reserva.

Además de preparar el molde para el horneado del pan de maíz, enciende también el horno a 200 °C para que este vaya tomando temperatura. Recuerda que si decides aumentar las proporciones de los ingredientes, también debes ajustar el tamaño del molde.